<
>

Titans y Patriots no tendrían nuevos positivos de coronavirus

Luego de las recientes rondas de pruebas, Tennessee y New England no habrían arrojado ningún contagiado adicional

Los Tennessee Titans no tuvieron positivos adicionales en la ronda de pruebas de COVID-19 realizadas el jueves, indicó una fuente a Dianna Russini de ESPN.

Los New England Patriots tampoco tuvieron nuevas pruebas positivas el jueves, señaló una fuente a Adam Schefter de ESPN, lo que significa que el partido de los Patriots contra los Denver Broncos se mantiene para el lunes.

La NFL anunció el jueves que el partido entre los Buffalo Bills y Tennessee Titans, programado originalmente para el domingo, se disputará el martes a las 7:00 p.m. hora del este.

El partido depende que Tennessee no tenga más pruebas positivas. La organización ha tenido 23 pruebas positivas desde el 24 de septiembre.

Los Titans están tratando de poder volver a sus instalaciones para el sábado por la tarde, dijo una fuente.

El partido entre Patriots y Broncos fue cambiado del domingo al lunes a las 5:00 p.m. hora del este como parte de una doble cartelera en ESPN, anunció la NFL el jueves.

El partido estaba programado originalmente para el domingo a las 4:25 p.m. hora del este en Foxborough, Massachusetts, y los jugadores de los Broncos fueron informados del movimiento para el lunes después de la práctica del jueves.

Los Patriots no han entrenado y sus instalaciones estuvieron cerradas tanto el miércoles y jueves luego que el mariscal de campo Cam Newton y el esquinero Stephon Gilmore fueron colocados en la lista de reservas/COVID-19.