<
>

A.J. Green desea seguir en Cincinnati pese a frustración

El receptor abierto A.J. Green reconoce que no está a gusto con su temporada, pero su prioridad es continuar con los Bengals

CINCINNATI -- El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, dijo que está frustrado con su temporada, pero quiere seguir en Cincinnati.

A.J. Green se reunió con la prensa este jueves por primera vez desde que las cámaras de televisión durante la derrota del domingo ante los Baltimore Ravens aparentemente capturaran a A.J. Green diciendo a un miembro del personal que debería ser canjeado si el equipo no podía usarlo de manera efectiva.

A.J. Green negó esa caracterización, pero hizo referencia a su frustración con el año a menudo durante su conferencia de prensa previa al partido del fin de semana contra los Indianapolis Colts.

A.J. Green también dijo que quiere estar con los Bengals hasta la próxima fecha límite para canjes del 3 de noviembre.

"Creo que estamos construyendo algo especial aquí y sólo quiero ser parte del equipo y ayudarnos a ganar", declaró A.J. Green.

A.J. Green salió del partido del domingo luego de indicar que sufrió una lesión en el tendón de la corva. El siete veces jugador de Pro Bowl refirió que el problema se siente mucho mejor después de recibir tratamiento a principios de esta semana y está programado para jugar contra Indianapolis.

A.J. Green se perdió toda la temporada del 2019 por una lesión en el tobillo. Él y el equipo no lograron llegar a un acuerdo multianual esta temporada baja y A.J. Green recibió la etiqueta franquicia por un año y 18.2 millones de dólares. Su producción ha caído significativamente en cinco partidos esta temporada.

En su primer año jugando en el sistema del entrenador en jefe Zac Taylor y con el mariscal de campo novato Joe Burrow bajo centro, A.J. Green ha atrapado apenas 14 de 34 pases en su dirección para 119 yardas sin touchdowns.

El receptor abierto dijo que entiende la percepción de una posible pelea entre él y Taylor y señaló que ese no es el caso. A.J. Green dijo que él y Taylor tuvieron una "gran conversación" y el coach entiende la frustración y lo que sucedió el domingo.

"Creo que todos estamos frustrados por la manera en que estamos jugando porque somos mucho mejores de lo que estamos dejando en el video", sentenció A.J. Green. "Para mí, sólo tengo que canalizar esa frustración y seguir jugando como lo he hecho durante los últimos años".

A.J. Green también recibió críticas después que no hizo un esfuerzo para taclear a Marcus Peters de los Baltimore Ravens luego que interceptó un pase en dirección a A.J. Green. Entre esa jugada y lo que fue grabado en la banca, A.J. Green dijo que tiene que hacer un mejor trabajo manejando su frustración.

"No puedo dejar que la frustración me afecte", refirió. "Soy un líder en este equipo. Siento que decepcioné a mis compañeros. Eso es lo más importante. Me sentí decepcionado de mí mismo porque no soy así como persona y como jugador".

Desde que los Bengals reclutaron a A.J. Green en la primera ronda del draft del 2011, ha sido una de las mejores armas del equipo. Actualmente está empatado en el segundo lugar de receptores de touchdown en la historia de la franquicia (63) y sólo a cuatro de romper el récord que pertenece a Chad Johnson.

Después de no jugar desde el 2018, A.J. Green dijo que todavía está tratando de encontrar su camino en el campo y en la ofensiva de Taylor y sigue confiando en que podrá recuperar su antigua forma.

"Estoy feliz de estar de vuelta allá afuera", sentenció A.J. Green. "Sé que llegará con el tiempo".