NFL Selecciones
Bill Barnwell 3y

Trece propuestas de canje para antes de la fecha límite de la NFL

Bill Barnwell propone 13 transacciones que deben considerarse en la NFL, antes de que se cumpla la fecha límite del 3 de noviembre.

La fecha límite de canjes en la NFL solía ser un desperdicio de tiempo. Ya no es así. Aunque no hubo canjes justo en la fecha límite del año pasado, vimos 11 movimientos significativos en las dos semanas previas. Las grandes adquisiciones parecieron ser el esquinero Jalen Ramsey (Los Angeles Rams) y los receptores abiertos Mohamed Sanu (New England Patriots) y Emmanuel Sanders (San Francisco 49ers), pero las de mayor impacto fueron de hecho por los esquineros Quandre Diggs (Seattle Seahawks) y Marcus Peters (Baltimore Ravens).

Los Rams se deshicieron de Peters, enviándolo a los Ravens para abrir un espacio en la alineación para Ramsey, pero Peters produjo dos touchdowns en regreso de intercepción en 10 partidos, y se convirtió en un All-Pro de primer equipo. Mucho puede cambiar en la NFL si acabas en el lugar adecuado.

Vamos a hacer un repaso de algunos de los jugadores que podrían quedar disponibles en las tres semanas que quedan entre hoy y la fecha límite para canjes del 3 de noviembre, proponiendo algunos movimientos. Algunos podrían darse solamente si los equipos se hunden, o si otro equipo se muestra desesperado. Otros, son tipos que podrían estar más disponibles de lo que se cree, porque no tienen demasiado futuro con sus franquicias.

Comenzaré con uno de esos jugadores, un héroe del Super Bowl al que le podría quedar poco tiempo en la Ciudad del Amor Fraternal:

Eagles envían a Zach Ertz a Cardinals

Arizona Cardinals obtienen: TE Zach Ertz, selección de sexta ronda del 2022
Philadelphia Eagles obtienen: LB Haason Reddick, selección de tercera ronda del 2022

Comencemos resolviendo una situación complicada en Philadelphia. Los Eagles y su ala cerrada estelar parecen encaminados a un feo divorcio. Ertz ha sugerido públicamente que el equipo no parece interesado en firmarlo a una extensión. Con la parte alta del mercado de alas cerradas finalmente moviéndose después de que George Kittle y Travis Kelce consiguieran nuevos acuerdos durante el verano, Ertz podría --con derecho-- considerar su salario base de 6.7 millones de dólares para el 2020 como poco, y esperar más. A Ertz, quien cumplirá 30 años de edad en noviembre, le restan por cobrar 8.3 millones de dólares en el 2021, año final de su actual contrato.

El gerente general Howie Roseman y la gerencia de Philadelphia se han ganado una buena reputación por administración creativa del tope salarial, pero el 2021 luce complicado. Los Eagles están actualmente 68.4 millones de dólares por encima del número proyectado para el 2021, y aunque pueden crear espacio renegociando con algunos jugadores como Carson Wentz y Fletcher Cox, van a tener que tomar algunas decisiones difíciles. Cortar a Alshon Jeffery, Marquise Goodwin y DeSean Jackson liberaría alrededor de 17.4 millones de dólares, y seguir adelante sin Ertz el año que viene liberaría 4.2 millones adicionales.

Esa marca de 68.4 millones de dólares no incluye reemplazar a ninguno de los agentes libres de Philadelphia, ni un contrato nuevo para Dallas Goedert, quien estaría comenzando el año final d su contrato de novato. Los Eagles probablemente consideran a Goedert, de 25 años de edad, como su futuro en la posición, y posiblemente desearían evitar una temporada de reserva para su ala cerrada veterano. Hicieron lo mismo con el safety Malcolm Jenkins, quien dijo el año pasado que no regresaría para el 2020 bajo su contrato con el equipo. El club declinó la opción de Jenkins, a pesar de que la movida ahorró a los Eagles apenas unos 4.7 millones de dólares bajo el tope salarial.

Encima de todo eso, Ertz simplemente no ha sido productivo esta temporada. Incluso con Goedert lesionado a lo largo del último par de semanas, Ertz suma 20 recepciones para 145 yardas, incluyendo tres juegos con 18 yardas o menos. Había promediado 7.5 yardas por pase dirigido a lo largo de cada una de sus primeras seis temporadas, pero después de eso, su marca cayó a 6.8 yardas por pase dirigido el año pasado, y está apenas en 4.1 este año. Yo argumentaría que recibe bastante atención de las defensivas rivales, pero no está produciendo como alguien que está a punto de recibir una extensión contractual. Si los Eagles esperan seguir adelante sin Ertz al término de la campaña --y Goedert estará listo para jugar en un par de semanas-- podría ser lógico realizar un movimiento antes de la fecha límite.

Desde el lado de Arizona, los Cardinals han sido sorpresivamente ineficientes del lado ofensivo, ranqueando N° 20 en Valor sobre el Promedio ajustado a la Defensiva (DVOA, por sus siglas en inglés) para la ofensiva después de las primeras cinco semanas. Kyler Murray ha tenido dificultades con entregas de balón, pero Arizona simplemente no tiene demasiado en el puesto de ala cerrada con Dan Arnold y Darrell Daniels. Murray no ha contado con un objetivo confiable por el centro del campo; descontemos los pases pantalla, y su índice de pasador de 79.7 en pases lanzados entre los números ranquea N° 27 en la liga. Los Cardinals no cuentan con mucho espacio bajo el tope salarial --y podrían necesitar sumar una presencia defensiva después de perder a Chandler Jones por el año gracias a una lesión de bíceps-- pero Ertz daría a Murray una red de seguridad por el interior, y vería más coberturas uno a uno, con DeAndre Hopkins trabajando el perímetro.

Así que, vamos a tratar de hacer que esto funcione. Los Cardinals estarían apostando a Ertz a lo largo del año siguiente, antes de decidir si le quieren dar una extensión de contrato después del 2020 o 2021. Es caro, y los Cards ya tienen mucho invertido en la posición de receptor abierto, pero podrían hacer que funcionen las finanzas mientras Murray permanezca bajo su contrato de novato. La selección de sexta ronda que estarían enviando los Eagles en el 2022 podría convertirse en una de quinta ronda su Ertz no se mantiene en la plantilla de Arizona para el 2021.

Los Eagles no recibirían selección compensatoria si cortan a Ertz, así que, en lugar de eso, recibirían una selección de tercera vuelta del draft del 2022. También obtienen a Reddick, un ex recluta de primera ronda que no ha dado el estirón y que solamente está jugando la mitad de las oportunidades defensivas porque los Cardinals no confían en el recluta del Top-10 del 2020, Isaiah Simmons. Los Eagles están desesperados por atletas en la posición de linebacker, y podrían querer ver si le pueden exprimir más a Reddick de lo que han conseguido los Cardinals. Ertz es un miembro querido de un equipo ganador del Super Bowl, y canjearlo en medio de una carrera divisional podría ser un tiro por la culata, pero no estoy seguro de que se mantenga en Philly de cualquier modo.

 Le'Veon Bell firma con los campeones Chiefs
 Kamalei Correa pasa en canje de Titans a Jaguars


Broncos envían a Justin Simmons a Cowboys

Dallas Cowboys obtienen: S Justin Simmons
Denver Broncos obtienen: selección de segunda ronda del 2021, selección de cuarta ronda del 2022

Hace dos años, los Cowboys le dieron vuelta a su temporada enviando una selección de primera ronda a los Oakland Raiders por Amari Cooper. La movida fue ampliamente criticada, pero Dallas acertó: los Cowboys fueron un mucho mejor equipo con Cooper sobre el terreno de juego, ganaron la NFC Este, y le dieron armas a un Dak Prescott que no la estaba pasando bien.

Ahora, es la defensiva que se encuentra hundida y requiere ajustes. Los Cowboys no han mostrado interés en el safety Earl Thomas, pero lo que necesitan es alguien que puede ser fuerte en contra de la carrera y sólido en cobertura. Adquirir a Simmons en canje sería una movida valiente, especialmente dado que acaban de perder a Prescott por el año, pero Dallas tiene lo suficiente para ganar la NFC Este con Andy Dalton detrás de centro si pueden arreglar a la secundaria. El propietario del equipo, Jerry Jones, y la directiva también ha mostrado interés en adquirir a estelares jóvenes que pueden firmar a extensiones, y Simmons presumiblemente podría estar abierto a la clase de extensión de contrato significativa que favorezca a los Cowboys.

Los aficionados de los Broncos probablemente querrán un paquete como el que se pagó por Jamal Adams de regreso por su safety estelar, pero eso simplemente no es realista. Adams estaba a dos años de la agencia libre, mientras que Simmons ya está en su primera designación de jugador franquicia. Los Broncos no fueron capaces de alcanzar un acuerdo sobre una extensión de contrato previo a la temporada con el producto de Boston College, y con Simmons por cobrar 13.7 millones de dólares bajo una segunda etiqueta, en contra de un tope salarial de 175 millones de dólares el año entrante, las cosas no se van a facilitar.

Si Denver pierde su siguiente par de partidos y queda fuera de la carrera por los playoffs en 1-5, tendrá que enfrentarse a los hechos. No tiene sentido tener a Simmons jugando la segunda mitad de una temporada perdida antes de dejarlo caminar en la agencia libre. Amarrar una selección de segunda ronda le asegura a los Broncos una mejor selección que una de tercera ronda, compensatoria, que llega un año antes, y permite al gerente general John Elway gastar en la agencia libre sin negar lo que sería esa selección compensatoria.


Jets envían a Sam Darnold a Colts

Indianapolis Colts obtienen: QB Sam Darnold
New York Jets obtienen: selección de segunda ronda del 2021, selección de tercera ronda del 2022 (condicional)

El ESPN Football Power Index (FPI) cree que existe una posibilidad del 50 por ciento de que los Jets estén en 0-8 por la mañana del 3 de noviembre. El FPI también cree que Jets ya tienen una probabilidad del 42 por ciento de finalizar con la primera selección global para el 2021 después de su inicio de 0-5; tres derrotas más seguramente mejorarían sus oportunidades de quedarse con Trevor Lawrence por arriba de la marca del 50 por ciento. Si los Jets obtienen la primera selección global, por mucho que hablemos sobre cómo Darnold no ha recibido una oportunidad justa en New York, existen pocas probabilidades de que los Jets hagan válida su opción a un quinto año y dejen pasar a Lawrence.

No estoy seguro de que un canje por Darnold sea probable, pero existe un socio lógico en caso de que suceda. Los Colts fueron el equipo que originalmente hizo posible que los Jets seleccionen a Darnold cuando enviaron a New York la tercera selección global a cambio de la sexta en el orden y tres turnos de tercera ronda. En ese entonces, Indy pensó que estaba fijo en la posición de quarterback con Andrew Luck. Las cosas han cambiado.

Existen algunos motivos para creer que la adición de Darnold podría ser atractiva para los Colts. Philip Rivers y Jacoby Brissett serán, ambos, agentes libres al término de la temporada, dejando a Jacob Eason como el único quarterback en la plantilla activa bajo contrato. Rivers ha lucido, en general, sólido durtante su temporada debut para los Colts, consiguiendo un Total QBR de 59.4, pero también se puede argumentar que le costó el partido ante los Cleveland Browns el domingo con sus dos intercepciones. Indianapolis ha perdido a receptores por lesión --y los pases dejados caer han perjudicado a Rivers-- pero no existe garantía de que Rivers sobreviva a la temporada como titular.

Canjear por Darnold daría a los Colts otra opción detrás de Rivers en el 2020 y un titular joven para el 2021. Entonces, tendrían que decidir si hacen válida la opción de Darnold para el 2022, que quedaría completamente garantizada para la próxima primavera. Mi opinión es que necesitan ser creativos, posiblemente ofreciendo a Darnold un contrato que le dé un aumento para el 2021, pero dándoles una salida antes del 2022 si no logra impresionar.

Desde la perspectiva de Darnold, sería un gran punto de aterrizaje. Los Colts cuentan con una excelente línea ofensiva, un estable grupo de coaches y un sólido, aunque poco espectacular, grupo de receptores abiertos. El corredor novato Jonathan Taylor ha lucido impresionante hasta el momento, y Darnold probablemente no tendrá que llevar una carga tan pesada como lleva en New York. Si los jóvenes receptores Parris Campbell o Michael Pittman Jr. se convierten en jugadores que marquen diferencias, a Darnold le gustaría su nuevo entorno.

Los aficionados a los Jets que esperan una selección de primera ronda a cambio de su quarterback deben ser realistas. Darnold no ha conseguido una racha sólida de nivel de juego mayor a tres semanas en su carrera. Sus peores partidos han sido desastres. Ha sufrido para mantenerse sano, y su toma de decisiones no luce mejor ahora que cuando entró a la liga. Los Jets podrían no hacer válida su opción contractual, incluso, si no consiguen reclutar a Lawrence en el draft. No, no ha sido justo, pero lo que ha sucedido en los últimos tres años ha hundido su valor. No saben si Darnold es su solución, y están demasiado desesperados para aguantar a ver.

Canjear a Darnold podría ser un ganar-ganar. Los Jets sumarían una selección de segunda ronda y una condicional si, digamos, Darnold logra ser elegido al Pro Bowl en el 2021. Al negociar a Darnold y darle las riendas a Joe Flacco y al recluta de cuarta ronda James Morgan, esta temporada, estarían en mejor posición de darle seguimiento a ese posible inicio de 0-8 y quedarse con la primera selección global. Los Colts podrían quedarse con su quarterback del futuro; y si Rivers tiene problemas, podrían incluso tener a su quarterback del presente.


Falcons, Ravens y Seahawks completan un canje triple

Seattle Seahawks obtienen: C Alex Mack, DE Takkarist McKinley (de Falcons)
Atlanta Falcons obtienen: C B.J. Finney, selección de sexta ronda del 2021 (de Seahawks), selección de séptima ronda del 2021 (de Ravens)
Baltimore Ravens obtienen: TE Jacob Hollister

Siempre es bueno incluir un canje triple en la combinación. Los Falcons, en 0-5, están fuera de la carrera por la postemporada, y aunque no van a reconstruir, no creo que Mack o McKinley sean parte de su futuro. Mack tiene 34 años de edad y está en el año final de un contrato de cinco años y 45 millones de dólares, mientras que McKinley está en la temporada final de su contrato de novato, después de que se declinara su opción al quinto año. Los Falcons, necesitados de efectivo, estarán siguiendo adelante sin Mack ni McKinley al término de la temporada, dándoles algo de motivación para hacer un movimiento ahora.

Los Seahawks, por el otro lado, son candidatos por el título de la NFC después de un inicio de 5-0. Ethan Pocic ha impresionado como centro después de un inicio inconsistente en su carrera, pero Mack le daría a los Seahawks un centro de primera línea en su búsqueda por ganar otro Super Bowl. Pocic podría regresar a un rol de utilitario, y los Seahawks podrían seguir adelante sin Finney, quien no impresionó en el campamento después de firmar como agente libre, y que no ha participado en una jugada ofensiva este año. Finney podría ser una opción de bajo costo como centro para los Falcons en el 2020.

Seattle necesita con urgencia cuerpos a lo largo de la línea defensiva; McKinley ha batallado con una lesión en la ingle a lo largo de la temporada, pero se anotó una captura y seis golpes sobre Russell Wilson durante la derrota de la Semana 1 frente a estos Seahawks. Probablemente, no veamos a un especialista en presionar quarterbacks estelar disponible antes de la fecha límite para canjes, así que los Seahawks probablemente buscarán sumar múltiples jugadores al frente y tratar de ganar con base en la profundidad.

Para los Seahawks, desprenderse de Hollister es más cuestión de espacio bajo el tope salarial que otra cosa, dado que el contribuyente del 2019 suma apenas 48 jugadas ofensivas este año, e impacta a la nómina por 3.3 millones de dólares. Los Ravens han decepcionado un poco a la ofensiva este año, y aunque traspasar a Hayden Hurst probablemente no ha sido la diferencia entre lo que hemos visto en el 2020 y lo que vimos en el 2019, se han visto reducidos a dos alas cerradas en Mark Andrews y Nick Boyle. Hollister llenaría el rol de Hurst de hace un año, y daría a Baltimore alguna garantía para el caso de que Andrews se lastime en un rol expandido. Baltimore necesitaría liberar algo de espacio bajo el tope salarial a corto plazo para asegurar este movimiento.


Washington envía a Dwayne Haskins Jr. a Steelers

Pittsburgh Steelers obtienen: QB Dwayne Haskins
Washington Football Team obtienen: CB Justin Layne, selección de cuarta ronda del 2021

Es justo decir que Haskins va de salida en Washington, dado que Ron Rivera acaba de enviar a la banca al recluta de primera ronda del 2019 a favor de Kyle Allen. Es demasiado temprano para darse por vencidos con el ex estelar de Ohio State, pero Haskins no fue grandioso en sus primeros 349 intentos de pase, y Rivera no era parte de la franquicia cuando el propietario Daniel Snyder empujó para que su equipo reclutara a Haskins el año pasado. Washington probablemente estará en posición de reclutar a su quarterback del futuro en el siguiente receso de campaña, lo que dejaría a Haskins en una posición vulnerable.

La realidad es que Haskins necesita tiempo para desarrollarse detrás de un quarterback establecido, razón por la cual los Steelers tendrían sentido. Ben Roethlisberger luce sólido a sus 38 años de edad en la temporada, pero está cerca del final de su carrera. Mason Rudolph mostró poco en lugar de Roethlisberger la temporada pasada, y está por empezar el año final de su contrato. Layne, un recluta de tercera ronda del 2019, está enterrado en el fondo de un orden de plantilla profundo de esquineros en Pittsburgh, y no ha participado en una sola jugada defensiva como profesional. Layne y una selección de cuarta ronda podrían no parecer mucho valor por un recluta de primera ronda del 2019, pero Washington no ha hecho mucho para darle valor a Haskins.


Bengals envían a Billy Price a Chiefs

Kansas City Chiefs obtienen: C Billy Price, selección de séptima ronda del 2021
Cincinnati Bengals obtienen: selección de quinta ronda del 2021

Los Chiefs carecen de profundidad en el interior de línea ofensiva. Perdieron a Laurent Duvernay-Tardif antes del inicio de la temporada cuando el doctor optó por trabajar con los pacientes de coronavirus. Parecía que los Chiefs habían hallado una ganga cuando firmaron al ex estelar de los Ravens, Kelechi Osemele, para reemplazar a Duvernay-Tardif, pero Osemele se rompió tendón de de ambas rodillas el domingo, y se espera que se pierda el resto de la temporada. El ex tackle de los Panthers y Giants, Mike Remmers, quien era el reserva para el equipo, se mudará al interior a jugar como guardia.

Kansas City debe pensar en sumar al menos a un liniero ofensivo para sumar profundidad. En el 2017, se enfocó en un decepcionante ex recluta de primera ronda al enviar una selección de quinta ronda a los Browns por Cameron Erving, quien pasó dos años con el equipo. Los Chiefs deben realizar una movida similar en ir por Price, quien ha recibido apenas 68 jugadas a lo largo de cinco partidos para los Bengals a pesar del nivel inconsistente de los titulares que protegen a Joe Burrow. Price, recluta N° 21 global del 2018, tiene apenas por debajo de 3.2 millones de dólares garantizados en dinero a lo largo de los siguientes dos años de su convenio, así que, si los Chiefs pueden convertir al producto de Ohio State en un liniero utilitario viable, saldrán ganando en esta transacción.


Bengals envían a John Ross a Patriots

New England Patriots obtienen: WR John Ross
Cincinnati Bengals obtienen: selección de sexta ronda del 2021

Otro recluta de primera ronda del régimen previo que no ha funcionado, Ross sufrió problemas de lesiones a nivel colegial en Washington, y no ha podido mantenerse sano como profesional. El noveno recluta global del 2017 mostró destellos como amenaza profunda, pero después de dejar caer dos envíos en el inicio de temporada, fue desactivado estando sano hasta que se perdió la Semana 5 por enfermedad. Los Bengals ya han declinado la opción a su quinto año de contrato, y es probable que sigan adelante sin el receptor de 25 años de edad cuando acabe la campaña.

Los Patriots, por el otro lado, podrían aprovechar algo de velocidad para castigar a oponentes que deseen meter un safety a la caja para defender en contra de Cam Newton. Damiere Byrd ocupa ese rol por ahora, pero Ross posee mayor potencial y llegaría con poco riesgo. Los Pats le deberían a Ross un salario base prorrateado de apenas por debajo de los 2 millones de dólares a lo largo del resto de la temporada, y si hace lo suficiente para ganarse otro contrato con un equipo diferente, New England podría recibir una selección compensatoria por él, si lo pierde en agencia libre.


Texans envían a Kenny Stills a Packers

Green Bay Packers obtienen: WR Kenny Stills
Houston Texans obtienen: selección de sexta ronda del 2021

Tiré la idea de que Stills se uniera a los Packers a lo largo del verano, dado que los Texans estaban completos con Randall Cobb, Brandin Cooks y Will Fuller como sus tres receptores abiertos principales. Stills estaba en espera de jugar en caso de que los Texans perdieran a uno de esos tipos por lesiones, pero con un salario base de casi 7 millones de dólares, representaba una cara póliza de seguro. Ha jugado en apenas el 36 por ciento de las oportunidades ofensivas de la temporada, y con Bill O'Brien fuera y Houston con marca de 1-4 y fuera del panorama de playoffs, la franquicia debe estar encontrando modos de ahorrar dinero y espacio bajo el tope salarial, para llevarlo al año entrante.

Los Packers, mientras tanto, están en 4-0 y lucen como candidato al Super Bowl. Aaron Rodgers ha hecho bien las cosas sin Davante Adams por la mayor parte de la campaña, pero también perdieron a Devin Funchess cuando declinó la temporada, y Allen Lazard por cirugía. Marquez Valdes-Scantling ha sufrido problemas con pases dejados caer, y con Rodgers luciendo en su forma de antes como pasador campo abajo, sumar otra arma no le perjudicaría. Stills costaría poco menos de 5 millones de dólares en salario base prorrateado, motivo por el cual el gerente general Brian Gutekunst enviaría únicamente una selección de sexta ronda.


Jaguars envían a Dede Westbrook a Saints

New Orleans Saints obtienen: WR Dede Westbrook
Jacksonville Jaguars obtienen: selección de séptima ronda del 2021

Vamos a anotarnos un traspaso de receptor abierto más. Drew Brees ha combinado lapsos frustrantes de nivel de juego con momentos en que parece el Drew Brees de siempre. Parece claro, sin embargo, que no está lanzando campo abajo con frecuencia; el touchdown que tiró a un descubierto Jared Cook el lunes por la noche fue apenas su segundo pase completo del año en que el ovoide viaja como mínimo 25 yardas. Los Saints desean mover el ovoide con pases cortos y eficientes, pero también marcan el séptimo peor índice de pasador de la liga en receptores trabajando desde la ranura en esta temporada.

Un modo de arreglar su desempeño desde la ranura es contar de vuelta con el mejor receptor abierto en la liga, y Michael Thomas parece estar listo para regresar después de perderse tiempo con un esguince en la parte alta del tobillo y una suspensión de facto. Thomas puede moverse a cualquier punto de la formación, no obstante, y los Saints podrían querer sumar a otro jugador a una ofensiva que le lanzó a Marquez Callaway y Bennie Fowler 12 veces el lunes.

Westbrook está en el año final de su contrato de novato y ha sido desactivado estando sano cuatro veces en cinco semanas para los Jags. Laviska Shenault es el futuro de Jacksonville en la ranura, así que Westbrook deberá estar disponible por prácticamente nada. Podría ser el cuarto o quinto mejor receptor abierto para los Saints, con lo que hay ahora.


Jets envían a Bradley McDougald a Eagles

Philadelphia Eagles obtienen: S Bradley McDougald
New York Jets obtienen: WR J.J. Arcega-Whiteside, selección de séptima ronda del 2021

Sea lo que sea que tengan planeado los Eagles en la posición de safety, no está funcionando. Jalen Mills fue convertido a la posición a lo largo de la temporada baja, después de que se deshicieron de Malcolm Jenkins, pero el equipo lo ha movido de regreso a esquinero por lesiones. Los Eagles han intentado con el novato K'Von Wallace y el as de equipos especiales Marcus Epps en roles expandidos --y Will Parks tendrá una oportunidad cuando regrese de la lista de reservas lesionados-- pero les urge un safety con calibre de titular. McDougald está en el año final de su contrato, y únicamente le costaría a los Eagles poco menos de 3 millones de dólares; uno debe suponer que el ex titular de los Seahawks querría salir de un callejón sin salida en New York.

El gerente general de los Jets, Joe Douglas, fue miembro de la organización de Philadelphia hasta, incluso, el draft del 2019, cuando los Eagles invirtieron una selección de segunda ronda en Arcega-Whiteside. Pese a que los Eagles pidieron ayuda a gritos en la posición de receptor abierto en el 2019 y 2020 a causa de las lesiones, Arcega-Whiteside ha sido increíblemente decepcionante. Pese a que el producto de Stanford consiguió una atrapada de 37 yardas frente a los Steelers el domingo, suma apenas 11 recepciones a lo largo de 20 encuentros de por vida. El receptor de 23 años de edad culpó a las lesiones por una temporada de novato a la baja, pero está quedando claro que los Eagles no tienen mucha fe en él. Los Jets están desesperados por armas, y apostar a un jugador que estudió de cerca Douglas podría ayudarles a comprar a precio de descuento un objetivo grande.


Browns envían a David Njoku a 49ers

Cleveland Browns obtienen: S Tarvarius Moore
San Francisco 49ers obtienen: TE David Njoku

Los Browns desesperadamente necesitan ayuda en la posición de safety, tanto que los aficionados de Cleveland han iniciado una petición para que el equipo se desprenda de Andrew Sendejo. El problema es que no hay muchos safeties disponibles en el mercado de canjes, y los Browns no tienen mucho sentido para la mayoría de equipos que sí podrían tener a uno disponible, incluyendo a los Buccaneers con Mike Edwards.

Moore fue un prometedor prospecto como profundo libre saliendo de Southern Miss, pero el recluta de tercera ronda del 2018 no ha sido capaz de quebrar la alineación titular de los 49ers, y ha participado en apenas el 7 por ciento de las jugadas defensivas del 2020. Los Browns podrían estar dispuestos a dar a Moore una oportunidad. De regreso, los 49ers recibirían a Njoku, quien está a punto de alcanzar la agencia libre, y tomaría el rol de Jordan Reed como el segundo ala cerrada de San Francisco. Se trata de una movida relativamente menor, pero ambas partes podrían beneficiarse de mirar a un recluta decepcionante al otro lado.


49ers envían a Dante Pettis a Washington por Ryan Kerrigan

San Francisco 49ers obtienen: Edge Ryan Kerrigan
Washington Football Team obtienen: WR Dante Pettis, selección de quinta ronda del 2021

Hablando de los Niners, les urge ayuda para presionar por la orilla, con Nick Bosa y Dee Ford en la lista de reservas lesionados. La mayoría de equipos no están dispuestos a desprenderse de efectivos cazadores de quarterbacks veteranos, pero Washington está reconstruyendo y cuenta con uno en Kerrigan, al que le quedan poco más de 8 millones de dólares de salario en el año final de su acuerdo. Los 49ers tendrían que abrir algo de espacio bajo el tope salarial para hacer que funcione el movimiento, pero podrían hacerlo con una extensión de contrato a Richard Sherman o Kyle Juszczyk, o reestructurando el contrato de Jimmy Garoppolo.

De vuelta, Washington podría comprar a precio descontado un arma para cualquiera de sus quarterbacks con Pettis, quien apenas ha sido visto después de una prometedora campaña del 2018. Jugó el 29 por ciento de las oportunidades ofensivas la temporada pasada, y pese a que los 49ers se vieron perjudicados por una serie de lesiones, el ex recluta de segunda ronda está en apenas 19 por ciento esta temporada. Se ha reportado que Pettis lidia con una lesión de rodilla, pero le restan dos años de su contrato de novato, y podría convertirse en una opción en la ranura a lo largo del siguiente año y medio.


Rams y Giants intercambian pateadores

Los Angeles Rams obtienen: K Graham Gano
New York Giants obtienen: K Samuel Sloman, selección de sexta ronda del 2021

Los Rams lucen como los de siempre a la ofensiva, y están a una cuestionable llamada de interferencia de pase de una marca de 5-0. Su mayor preocupación, extrañamente, es probablemente el puesto de pateador. Sloman ha errado dos goles de campo y dos puntos extra hasta el momento, con un yerro de 53 yardas en Buffalo costando caro a los Rams en su derrota de 35-32. Los Rams usaron una selección de séptima ronda en Sloman, así que probablemente no quieren cortar a su pateador nuevo después de cinco encuentros, pero este equipo tiene aspiraciones de Super Bowl. No pueden ir a playoffs con un pateador en el que no confían.

Los Rams de Sloman han sido el segundo peor equipo en la liga en intentos de anotar por patadas. Los Giants han sido el segundo mejor equipo en la NFL en esas mismas jugadas, en parte porque su pateador ha iniciado de manera encendida. Gano ha convertido 13 de 14, incluyendo cuatro aciertos en cinco intentos de 50 yardas o más. El ex pateador de los Panthers se perdió todo el 2019 por una fractura en la pierna, pero está a solo tres años de una temporada de Pro Bowl en el 2017. Los Giants están en 0-5 y deben estar pensando en amasar capital de draft; podrían recibir un turno de sexta vuelta si están dispuestos a darle una oportunidad a Sloman.

^ Al Inicio ^