<
>

Odell Beckham Jr. no entrenará hasta un segundo negativo por COVID

El jugador requiere de otro negativo para regresar a entrenar a las instalaciones

BEREA, Ohio – Luego de dar negativo por COVID-19 en una prueba un día antes, el receptor de los Cleveland Browns Odell Beckham Jr. está en duda para el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers por una enfermedad no determinada.

El entrenador en jefe, Kevin Stefanski, sin embargo, dijo el viernes que Beckham “va mejorando”, tras ser enviado a casa el jueves y es optimista con el pronóstico sobre Beckham.

“Trabajamos bien el miércoles, (y) asistió a las juntas de manera virtual”, señaló Stefanski sobre Beckham, quien se perdió las prácticas del jueves y el viernes. “Creo que hay tiempo suficiente para que se ponga al corriente, salvo su salud”.

Stefanski apuntó que Beckham podrá volver a practicar el sábado con otro resultado negativo por COVID-19. A partir de ahí, el tiempo considerará las opciones de viajar de Beckham, incluido un transporte separado del equipo.

Baker Mayfield también está cuestionable para el partido del domingo por una lesión pectoral que sufrió el fin de semana pasado contra Indianapolis. Pero luego de estar limitado esta semana. Mayfield lanzó el viernes en la práctica y Stefanski dijo que su mariscal de campo “está en el camino correcto”.

El receptor abierto Jarvis Landry también está en duda con lesiones de cadera y costillas que lo mantuvo fuera de los entrenamientos hasta el viernes.

“También progresa. Es un chico muy, muy duro”, dijo Stefanski de Landry, quien no se ha perdido un solo juego en siete años de carrera en la NFL. “Pasó mucho tiempo en el gimnasio poniendo su cuerpo a punto, dando un poco más para el domingo como siempre hace”.

Los Browns (4-1) están camino a su mejor inicio de campaña desde 1994 y el domingo el objetivo será derrotar a Steelers en Pittsburgh por primera vez en 17 años.

Cleveland no tendrá al guardia derecho titular Wyatt Teller (pantorrilla) y el profundo Ronnie Harrison Jr. (conmoción cerebral), quien logró un regreso a anotación tras interceptar contra Colts. Ambos jugadores se lesionaron contra Indianapolis.