NFL Selecciones
Lenna Laine | ESPN.com 4y

Buccaneers desactivan a RB Leonard Fournette para juego ante Packers

TAMPA, Fla. -- Leonard Fournette, corredor de los Tampa Bay Buccaneers, fue desactivado para el duelo ante los Green Bay Packers.

Fuentes indicaron la mañana del domingo a Adam Schefter de ESPN que se esperaba que Fournette estuviera activo, pero con participación limitada por una lesión en el tobillo que sufrió en la Semana 3 ante los Denver Broncos.

De cualquier forma, una fuente indicó la tarde del domingo, tras el calentamiento previo al juego, que el tobillo de Fournette no se encontraba como los Buccaneers esperaban y que no querían empeorarlo por poner a jugar al corredor prematuramente.

Aunque no es el titular, Fournette ha contribuido de forma significativa en las segundas mitades de los juegos y el coach Bruce Arians ha aprovechado su estilo físicamente dominante en el cuarto periodo.

Actualmente, los Packers permiten 4.8 por carrera y su extensivo uso de dos safeties profundos le da oportunidad a los Bucs de atacar por tierra, pero tendrán que hacerlo con el titular Ronald Jones.

LeSean McCoy, quien es usado principalmente en terceras oportunidades, también estará activo por primera vez desde que sufrió una lesión en el tobillo en la Semana 3.

^ Al Inicio ^