<
>

Le'Veon Bell está listo para debutar con los Chiefs

El corredor estelar Le'Veon Bell se perfila para jugar su primer partido con Kansas City luego de firmar con el equipo la semana pasada

Le'Veon Bell alguna vez lideró la NFL con 321 acarreos en una sola temporada con los Pittsburgh Steelers.

Sin embargo, está consciente que no tendrá tantas oportunidades con los Kansas City Chiefs.

Eso no le importa al dos veces corredor All-Pro. Le'Veon Bell ha sido el punto focal de las defensivas casi toda su carrera, ya fuese en Pittsburgh o durante su corta etapa con los New York Jets. Pero ahora está en un equipo con una poderosa ofensiva de la que él sólo pudo maravillarse mientras vio cómo vencían el lunes a los Buffalo Bills.

"Fue como, 'esto es increíble'', dijo Le'Veon Bell, quien tuvo que arrojar negativo a COVID-19 durante una semana antes de unirse a su nuevo equipo. Entrenó por primera vez el miércoles antes del juego del domingo ante los Denver Broncos.

"Los estuve observando diciendo, 'son muy difíciles de detener'', continuó Le'Veon Bell. "Tienen muchas armas, tienes que elegir tu veneno'.

Esa posiblemente no era la actitud que tenía el jugador de 28 años al inicio de su carrera.

Después de ser elegido tres veces al Pro Bowl y de convertirse en una estrella con los Steelers, se ganó su reputación de individualista cuando decidió no jugar toda la temporada del 2018 por una disputa contractual. Esto no quedó en el olvido cuando ocupó las redes sociales y le dio 'me gusta' a una serie de tuits de aficionados y comentaristas que cuestionaron su uso --o la falta de uso-- en el sistema ofensivo del coach de los Jets, Adam Gase.

Cuando eventualmente los Jets lo dejaron ir, Le'Veon Bell dijo que rápidamente acortó sus opciones a tres equipos. Pero uno se distinguió sobre los demás y no sólo debido a que su compañero de entrenamiento en las vacaciones, el tackle defensivo Chris Jones, estuvo constantemente aconsejándolo.

Le'Veon Bell sabía que sin importar lo involucrado que estuviera en la ofensiva de los Chiefs, tendría oportunidad de ganar un título.