NFL Selecciones
ESPN 3y

Ravens planean evaluar nuevamente a Dez Bryant

El receptor abierto veterano Dez Bryant realizaría una prueba en Baltimore con la posibilidad de ganarse un lugar en el equipo de prácticas

Los Baltimore Ravens planean evaluar al receptor abierto Dez Bryant y si está en forma lo firmarían para su equipo de prácticas, indicaron las fuentes a Ed Werder de ESPN este jueves.

El movimiento al equipo de prácticas le daría a Dez Bryant la oportunidad de ponerse en forma para jugar, dijeron las fuentes, y agregaron que el equipo cree que puede ayudar como presencia física.

Los Ravens han estado cortejando a Dez Bryant, de 31 años de edad, por años. Realizó una prueba para el equipo en agosto pasado, pero se marchó sin recibir un acuerdo.

Dez Bryant está intentando convertirse en el segundo receptor abierto de Pro Bowl en perderse dos temporadas completas y volver a la NFL desde la fusión de 1970 (Josh Gordon fue el primero), de acuerdo a Elias Sports Bureau. No ha jugado un partido desde diciembre del 2017.

Los Ravens intentaron firmar a Dez Bryant en abril del 2018. Sin embargo, rechazó una oferta multianual del equipo en ese momento porque quería un acuerdo por un año y la oportunidad de demostrar su valor, con la esperanza de conseguir un contrato mayor en el 2019, de acuerdo a Werder.

Dez Bryant firmó por un año y 1.25 millones de dólares con los New Orleans Saints en noviembre del 2018. Pero se rompió el tendón de Aquiles durante su primera práctica con los Saints y ha estado fuera de la NFL desde entonces.

Las 531 recepciones en la carrera de Dez Bryant serían la mayor cantidad entre los receptores abiertos antes de perderse dos temporadas completas y después volver a la NFL, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^