<
>

Emmanuel Sanders es baja con Saints tras positivo por COVID-19

El receptor abierto Emmanuel Sanders fue descartado pos los Saints luego de realizarse una prueba que confirmó la enfermedad; Michael Thomas tampoco jugará

METAIRIE -- Los New Orleans Saints no contarán con sus dos mejores receptores abiertos el domingo contra los Carolina Panthers.

Michael Thomas fue descartado por una nueva lesión en el tendón de la corva que apareció esta semana. Y Emmanuel Sanders se perderá el partido luego de arrojar positivo por COVID-19 el jueves, señaló el entrenador en jefe Sean Payton a la prensa este viernes.

Emmanuel Sanders practicó el miércoles y el jueves. Sin embargo, Payton dijo que comenzó a experimentar síntomas del virus el jueves por la tarde, así que los Saints lo enviaron con sus médicos para pruebas adicionales, que resultaron positivas. Será colocado ahora en la lista de reservas/COVID-19.

Payton, quien habló después de la práctica de este viernes, señaló que el equipo también hizo pruebas a otras 20 personas que podrían haber estar cerca de él y que todas dieron negativo. No obstante, Payton refirió que el esquinero suplente Ken Crawley será sumado a la lista de reservas/COVID-19 como precaución debido a su contacto cercano.

Payton indicó que Emmanuel Sanders "se contagió de esto en casa" y "sabe exactamente cómo lo contrajo", aunque no dio ningún detalle más allá de eso.

Emmanuel Sanders es ahora el segundo jugador de los Saints que da positivo esta temporada luego que el corredor suplente Dwayne Washington pasó tiempo en la lista de reservas/COVID-19 en el campamento de entrenamiento y al inicio de la temporada. Los Saints también tuvieron un falso positivo el sábado en la noche antes de su victoria de la Semana 4 sobre los Detroit Lions, que provocó la necesidad de pruebas de respaldo en el hotel del equipo hasta altas horas de la noche antes del partido.

"Es parte del juego este año. Hemos hablado de las distracciones y de enfocarnos en las cosas que podemos controlar", sentenció Payton. "Eso es el 2020 en este momento".

Payton no quiso dar más detalles sobre el estado de Michael Thomas antes que el equipo publicara su informe de lesiones actualizado reportándolo como fuera, además de decir que la lesión en el tendón de la corva es "algo en lo que está trabajando". Michael Thomas estuvo ausente de la primera parte de la práctica de este viernes que estuvo abierta a los medios, después que no entrenó el jueves y estuvo limitado el miércoles.

Emmanuel Sanders, veterano de 11 años en la NFL que firmó con los Saints en la agencia libre, había comenzado a desarrollar realmente su conexión con el mariscal de campo Drew Brees en las últimas semanas luego de un inicio de temporada lento. Emmanuel Sanders estableció una marca personal atrapando 12 pases para 122 yardas en la Semana 5. Los Saints descansaron en la Semana 6.