<
>

Dez Bryant firmado a la escuadra de prácticas de los Ravens

El veterano receptor abierto Dez Bryant regresa a la NFL con los Ravens luego de dos años fuera de la liga

OWINGS MILLS -- Dez Bryant está de regreso en la NFL.

Los Baltimore Ravens finalizaron un acuerdo para sumar al receptor abierto tres veces elegido al Pro Bowl a su escuadra de prácticas, confirmó una fuente a ESPN. Bryant ha estado fuera de la liga por dos años.

Los Ravens hicieron el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter.

Bryant pareció aceptar el acuerdo en una publicación vía Twitter este martes: "Mis emociones vuelan alto ahora... Estoy agradecido... No puedo dejar de llorar".

La mayor interrogante es cuándo se uniformará Bryant para los Ravens. Los receptores abiertos de Baltimore ranquean últimos en la NFL en recepciones (58) y yardas por recepciones (737).

Bryant, de 31 años de edad, podría convertirse en un receptor físico de posesión para el Jugador Más Valioso de la NFL reinante, Lamar Jackson, y complementar la velocidad de Marquise Brown.

La adición de Bryant podría llevar a una reunión de alto perfil el 3 de diciembre, cuando los Ravens reciban a los Dallas Cowboys en partido de jueves por la noche. Bryant brilló para los Cowboys por ocho campañas, totalizando 531 recepciones para 7,459 yardas e impuso récord de la franquicia con 73 atrapadas de touchdown.

"Obviamente, es una especie de tipo de la vieja guardia", dijo el ala cerrada de los Ravens, Mark Andrews, cuando se le preguntó sobre Bryant el lunes. "Ha estado en la liga por largo, largo tiempo. De hecho, me empezó a seguir en Twitter hace uno o dos años, así que estoy emocionado por conocerlo, y emocionado por estar con él y, espero, aprender".

Fue la segunda audición de Bryant para Baltimore en dos meses. Cuando Bryant se fue en agosto sin contrato, se le pidió que mejorara su acondicionamiento, dijo una fuente.

Los Ravens han comenzado con el pie derecho hacia un registro de 5-1, pero su juego aéreo ranquea N° 31 en la NFL. Parece que Jackson podría beneficiarse de otro objetivo por fuera, porque Brown es el único receptor abierto de Baltimore con más de 11 atrapadas en la temporada.

Bryant intenta convertirse en el segundo receptor abierto de Pro Bowl en perderse dos temporadas completas y después volver a la NFL desde la fusión de 1970, de acuerdo a datos del Elias Sports Bureau. Josh Gordon fue el primero.

Bryant no ha participado en un partido desde diciembre del 2017.

En noviembre del 2018, Bryant firmó un acuerdo por una temporada y 1.25 millones de dólares con los New Orleans Saints, pero se rompió el tendón de Aquiles durante su primer entrenamiento con los Saints y ha estado fuera de la NFL desde entonces.

Las 531 recepciones de por vida de Bryant serían la mayor cantidad para cualquier receptor abierto antes de perderse dos campañas completas y volver a la NFL, según los datos de Elias.