<
>

Se espera a Trevor Lawrence en el próximo Draft, pese a recientes comentarios del QB

El mariscal se perfila para ser la primera selección del draft 2021 de la NFL

El entrenador de Clemson, Dabo Swinney no es el único que espera a Trevor Lawrence en el Draft 2021 de la NFL.

Muchos ejecutivos de la liga abordaron el tema que ESPN sacó la semana pasada después de que Lawrecen dejara abierta la posibilidad de regresar a Clemson la próxima semana.

“Estaría sorprendido de que diera un paso al costado”, dijo una fuente a ESPN.

“Tienes mejores oportunidades de ganar el Maratón de Boston a que él regrese a la escuela”, ironizó otro informante.

“Cualquier persona en esa estratosfera iría, y la historia me dice que sale”, dijo una tercera fuente.

Lawrence fue noticia el martes pasado cuando dijo que no descartaba volver a Clemson para su último año en lugar de convertirse en profesional.

Pero Swinney dijo dos días después que estaría “sorprendido” si Lawrence, proyectado como la primera selección en el draft 2021, regrese con los Tigers el próximo año.

Lawrence comenzó a entrevistar a posibles agentes para su carrera en la NFL en marzo, según fuentes de la liga, y ha entrevistado a agentes de marketing.

El jugador está programado para graduarse con una licenciatura en mercadotécnica en diciembre, tiene marca de 3-1 como titular en Clemson y es un contendiente por el Trofeo Heisman esta campaña. No jugó en la victoria del sábado contra Boston College después de dar positivo por COVID-19 la semana pasada y también ser perderá el enfrentamiento de Clemson el próximo fin de semana con Notre Dame.

Lawrence fue examinado el miércoles, y la escuela anunció el jueves dio positivo, lo que significa que debe aislarlo durante un mínimo de 10 días, según los protocolos del grupo asesor médico de la ACC.

Como parte de los protocolos de regreso al juego, Lawrence tiene que aprobar una serie de exámenes cardíacos, y Swinney dijo que pasar por todos los protocolos no le permitiría regresar a tiempo para el próximo sábado.

Andrea Adelson de ESPN y la AP contribuyeron a este informe.