<
>

Se espera cirugía de tobillo para Kyle Allen

Ron Rivera adelantó que Alex Smith será titular la siguiente semana

El mariscal de campo de los Washington Football Team, Kyle Allen, se sometería a una cirugía en las próximas semanas de su tobillo dislocado y una pequeña fractura, señalaron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN, poniendo en peligro su temporada.

Una lesión a largo plazo de Allen allanaría el camino para que Alex Smith pudiera comenzar el resto de la temporada, dijeron las fuentes a Fowler.

Washington no sabría si Allen se perderá todo el 2020 hasta después, subrayaron los informantes.

El entrenador de Washington, Ron Rivera, dijo que Allen volvería a visitar a los médicos más tarde en el día del lunes sobre su cirugía.

“Podría ser prematuro decir que estará fuera por el año”, apuntó Rivera.

Allen sufrió la lesión durante la derrota de Washington por 23-20 ante los New York Giants el domingo. Rivera solo informó hasta después del partido que Allen se dislocó el tobillo, pero necesitaba hablar más con los entrenadores.

También adelantó que Smith sería el titular la próxima semana en Detroit, con Dwayne Haskins como suplente. Será la primera apertura de Smith desde el 18 de noviembre de 2018, cuando sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

“Tenemos un mariscal de campo muy veterano que ha ayudado a formar algunos buenos mariscales de campo”, dijo Rivera sobre Smith. “Les mostró cómo prepararse y estudiar para un juego. Esto es bueno para Dwayne. Tendrá la oportunidad de ver cómo prepararse realmente para un juego como titular y, con suerte, Dwayne aprovechará que esta es una oportunidad para aprender y crecer. Puede volver a tener una oportunidad en breve. Tiene que estar listo y prepararse como si estuviera a una jugada de distancia”.

Allen reemplazó a Haskins en la Semana 5. Con él fuera, Smith casi llevó al equipo a una remontada. Desafortunadamente para Smith y Washington, esas oportunidades se vieron afectadas cuando lanzó alto al corredor J.D. McKissic en la línea de la yarda 44 de New York y el balón cayó de sus manos y lo atrapó el profundo de Giants, Jabrill Peppers, al final del juego. En la siguiente posesión, Smith lanzó su tercera selección del juego cuando New York se llevó la victoria.

Después de que Allen fuera sacado del campo, Smith completó 24 de 32 pases para 325 yardas y una anotación con tres intercepciones.

Washington tiene marca de 2-6 y recibió un duro golpe en su búsqueda por ser relevante en la carrera a los playoffs en la NFC Este.

Información de John Keim fue usada en este reporte.