NFL Selecciones
David Newton 3y

Christian McCaffrey está día a día por lesión en el hombro

El corredor estelar de los Panthers, Christian McCaffrey, se lastimó durante la derrota ante los Chiefs y podría quedar marginado nuevamente

CHARLOTTE -- El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, podría quedar marginado nuevamente luego de sufrir una lesión en el hombro derecho hacia el final de la derrota del domingo, 33-31, ante los Kansas City Chiefs.

"A partir de ahora está reportado como día a día", declaró este lunes el entrenador en jefe Matt Rhule mientras comenzaba su preparación para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers.

Rhule no quiso dar más detalles, citando el respeto por la privacidad de Christian McCaffrey.

La lesión ocurrió con 1:10 por jugar en el partido cuando el profundo Daniel Sorensen azotó a Christian McCaffrey en el pasto cerca de la banda luego de una recepción de 1 yarda. Christian McCaffrey salió inmediatamente del partido y los médicos del equipo comenzaron a revisarle el hombro.

Christian McCaffrey regresó para una jugada más con 9 segundos por jugar pero no estuvo disponible para los medios después ya que se sometió a tratamiento. Estaba programado para realizarse pruebas en el hombro este lunes por la mañana.

El domingo fue el primer partido para el corredor mejor pagado de la NFL después que se perdió seis juegos seguidos por un esguince en la parte alta del tobillo que sufrió en la derrota de la Semana 2 ante Tampa Bay.

Christian McCaffrey hizo sentir su presencia con 69 yardas y un touchdown en 18 acarreos y 82 yardas y una anotación en 10 recepciones. Participó en el 71 por ciento de las jugadas, con Mike Davis, su reemplazo en las seis semanas previas, jugando en el 31 por ciento.

Christian McCaffrey dio un impulso en zona roja, donde Carolina (3-6) ha tenido problemas. Los Panthers se fueron con cuatro anotaciones en cuatro intentos dentro de la yarda 20 de Kansas City para mejorar a 8-9 en la temporada con Christian McCaffrey en la alineación.

Los Panthers tienen 10 touchdowns en 21 viajes a la zona roja sin la octava selección global del draft del 2017.

Christian McCaffrey no se perdió un partido durante sus primeras tres temporadas, incluyendo la campaña pasada, cuando se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en tener 1,000 yardas por tierra y 1,000 yardas recibidas en la misma temporada.

Ahora está en riesgo de perderse su séptimo partido desde que firmó una extensión por cuatro años y 64 millones de dólares que promedia 16 millones por año.

Los Panthers están 0-3 esta temporada con Christian McCaffrey y han perdido 11 juegos consecutivos con él desde la campaña pasada.

^ Al Inicio ^