<
>

Dolphins colocan a LB Kyle Van Noy y DT Christian Wilkins en lista de reservas/COVID-19

DAVIE, Fla. -- Los Miami Dolphins colocaron al linebacker Kyle Van Noy, al tackle defensivo Christian Wilkins y al receptor de la escuadra de práctica Matt Cole en la lista de reservas/COVID-19.

El estatus de los tres jugadores está en duda para el duelo del domingo en casa ante Los Angeles Chargers.

Si los jugadores dieron positivo en la prueba para el COVID-19 o son considerados “de alto riesgo por contacto cercano” con alguien que dio positivo, tendrán que ser aislados por al menos cinco días, lo que los haría inelegibles para jugar ante los Chargers o volver con el equipo hasta la próxima semana.

Los equipos no tienen permitido revelar en qué categoría está cada jugador que es colocado en la lista. Hay otras situaciones por las que un jugador podría ir a la lista por un periodo menor a los cinco días, incluido un falso positivo o ciertas circunstancias de reastro.

Por ejemplo, Chris Jones, tackle defensivo de los Kansas City Chiefs, fue puesto en la lista de reservas/COVID-19 la semana pasada, tras considerarse que estuvo en contacto cercano con el preparador físico Rick Burkholder, quien dio positivo, pero Jones sólo estuvo un día en la lista y jugó el pasado domingo.

Wilkins y Van Noy, quienes jugaron en la victoria del domingo sobre los Arizona Cardinals, son titulares clave en la defensiva de los Dolphins, cuarta en puntos permitidos, por lo que su ausencia le daría un fuerte golpe a ese grupo para el duelo ante los Chargers.

Si Wilkins no puede jugar, el tackle defensivo de tercer año, Zach Sieler, y los novatos Raekwon Davis y Jason Strowbridge necesitarían adoptar un rol mayor en la trinchera. Otro tackle defensivo, Benito Jones, podría también ser añadido al roster de jugadores activos para ayudar con profundidad en la posición.

Si Van Noy no puede jugar, probablemente los Dolphins necesiten mayor contribución de los linebackers Andrew Van Ginkel y Kamu Grugier.Hill.

Los Dolphins también activaron al receptor Lynn Bowden Jr. de la lista de reservas/COVID-19, tras pasar cinco días en ella y no jugar ante los Cardinals.

Miami tuvo un coach asistente que arrojó positivo por COVID-19 el pasado viernes y luego de rastrear los contactos que tuvo, cuatro coaches asistentes más no viajaron al juego del domingo en Arizona. Al menos uno de esos entrenadores regresó a las prácticas el jueves.