NFL Selecciones
Jake Trotter 3y

Cleveland Browns activaron al corredor Nick Chubb

La ofensiva de Browns amenaza con sus mejores armas

Nick Chubb está oficialmente de regreso.

Los Cleveland Browns activaron al corredor de Pro Bowl de la reserva de lesionados el sábado, despejando el camino para su regreso el domingo contra los Houston Texans.

Nick Chubb ha estado fuera desde la Semana 4 por una lesión en la rodilla, pero practicó toda la semana con el equipo. Tiene 335 yardas terrestres y cuatro anotaciones en la temporada.

Durante las primeras cuatro semanas de la campaña, cuando Chubb estaba sano, los Browns lideraron la NFL con casi 205 yardas terrestres por juego, 25 yardas más que cualquier otra ofensiva. También encabezaron la liga con 5.9 yardas por intento terrestre.

Kareem Hunt, considerado uno de los mejores corredores suplentes de la liga, entró en la alineación titular mientras Chubb estuvo fuera. Pero enfrentando defensivas más duras sin Cubb, los Browns se ubicaron en el puesto 24 con 96 yardas terrestres por salida en su últimos cuatro juegos, mientras que promediaron solo 3.9 yardas por acarreo, el 26 en la liga.

El mariscal de campo Baker Mayfield dijo esta semana que tener a Chubb y Hunt juntos, es lo que ayuda a que el ataque terrestre de Cleveland sea especial.

“Es una gran parte de nuestra ofensiva poder sustituir a esos muchachos con piernas frescas, y desgatar a las defensivas. Más adelante en los juegos, cuando todavía pueden estar algo frescos, es asombroso cómo el juego de tierra golpea”.

^ Al Inicio ^