<
>

Cordarrelle Patterson hace historia con su touchdown en regreso de kickoff

Con ocho touchdowns en devoluciones de kickoff, Cordarrelle Patterson ya empata el liderato histórico de la NFL

Cordarrelle Patterson está, a partir de esta noche, en muy buena compañía.

El especialista en devoluciones de patada de salida de los Chicago Bears se anotó su octavo touchdown de por vida en estos regresos para iniciar el segundo tiempo del partido de "Monday Night Football" de la Semana 10 ante los Minnesota Vikings.

Con la devolución para anotación, Patterson igualo a Leon Washington y Josh Cribbs por la mayor cantidad en la carrera de un jugador de la NFL.

Curiosamente, el histórico touchdown de Patterson llegó ante el equipo que lo eligió en el draft: Minnesota seleccionó al especialista en la primera ronda del 2013, N° 29 global, procedente de Tennessee. Patterson jugó cuatro temporadas con los Vikings, una para los Oakland Raiders, y una con los New England Patriots antes de aterrizar en Chicago en el 2019.

A lo largo de su carrera, Patterson ha sido elegido en tres ocasiones al Pro Bowl, y en el mismo número de ocasiones al primer equipo All-Pro. Además, fue incluido en el equipo ideal de la NFL para la década pasada, por el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Como dato curioso, el touchdown con que Patterson igualó la marca histórica de la liga llegó en el mismo estadio, el Soldier Field de Chicago, en que se anotó su primer touchdown de NFL, en la Semana 2 de su temporada de novato, jugando para Minnesota.