NFL Selecciones
ESPN Digital 3y

Matt Nagy: Noticias sobre lesión de Nick Foles, mejores de lo que los Bears esperaban

Las noticias sobre Nick Foles, quarterback de los Chicago Bears, son mejores de lo que se esperaba, indicó el coach Matt Nagy.

"No resultó tan mala como pensamos”, dijo Nagy sobre la lesión que Foles sufrió en la derrota por 19-13 el lunes por la noche ante los Minnesota Vikings y que describió como la combinación de una torcedura y un folpe en el área de la cadera y glúteo.

Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que el primer diagnóstico fue el de un golpe en la cadera y que Foles se sometería más exámenes el martes.

Nagy dijo que no cree que Foles necesite ir a la lista de reservas lesionados, pero sí dejó abierta la posibilidad de un cambio en la posición cuando los Bears regresen de su semana de descanso.

“Cuando pierdes cuatro juegos en fila, todo está en juego. Lo primero de lo que nos preocupamos con Nick y Mitchell Trubisky es que estén sanos. Esa es la prioridad”, destacó Nagy.

Trubisky, quien comenzó la temporada como quarterback titular de Chicago antes de perder el puesto con Foles, ha estado dos semanas consecutivas fuera de acción tras sufrir una lesión en el hombro en una breve aparición en una derrota en tiempo extra ante los New Orleans Saints en la Semana 8.

“Ambos están un poco golpeados, eso es lo primero que debemos ver”, dijo Nagy sobre los quarterbacks. “Tomaremos esta semana de descanso, nos evaluaremos a nosotros mismos y ya veremos dónde y por qué estamos allí y lo que necesitemos hacer, lo haremos en distintas áreas”.

Los Bears juegan en la Semana 12 ante los Green Bay Packers. Nagy dijo que espera que el coordinador ofensivo Bill Lazor siga como el encargado de decidir las jugadas ak ataque cuando el equipo vuelva de su descanso.

^ Al Inicio ^