<
>

Broncos jugarán sin aficionados sus últimos tres partidos en casa

Debido al aumento de casos de COVID-19, Denver informó que jugará a puerta cerrada después de recibir a los Dolphins

Los Denver Broncos han informado a los dueños de boletos para toda la temporada que debido al incremento de casos de COVID-19, el partido del domingo en casa contra los Miami Dolphins será el último con aficionados presentes en las tribunas del Empower Field at Mile High esta temporada.

Los Broncos habían estado permitiendo el acceso a 5,700 aficionados para sus partidos como locales esta temporada.

Los últimos tres partidos de los Broncos en casa, contra los New Orleans Saints, Buffalo Bills y Las Vegas Raiders, se jugarán sin fans presentes en las tribunas.

"Aunque tenemos confianza en nuestros firmes protocolos de seguridad y no tenemos evidencia de ninguna transmisión de COVID-19 en nuestros partidos en casa, el aumento de casos y hospitalizaciones a nivel local requieren que ajustemos nuestros planes futuros", declararon los Broncos a través de un comunicado. "Tomar esta precaución es consistente con las pautas emitidas recientemente por autoridades locales para limitar las reuniones con la temporada de fiestas acercándose".

Denver actualmente está en la tercera posición de la AFC Oeste con foja 3-6, detrás de los Kansas City Chiefs (8-1) y Raiders (6-3).

Los Broncos sólo han ganado un partido como locales esta temporada, 31-30, sobre Los Angeles Chargers con una remontada de último segundo en un pase de touchdown de Drew Lock a KJ Hamler.

El resto de los rivales de Denver en casa esta temporada han sido los Tennessee Titans, Tampa Bay Buccaneers y Chiefs.