<
>

Teddy Bridgewater está en duda por lesión de rodilla

Será hasta después del calentamiento el domingo, que se decida si juega o no

CHARLOTTE, N.C. – La decisión sobre si un esguince en la rodilla derecha mantendrá al mariscal de campo de los Carolina Panthers, Teddy Bridgewater, fuera del juego del domingo contra lo Detroit Lions, no se tomará hasta los calentamientos previos al juego.

“Realmente será una decisión de último momento, dependiendo de cómo se sienta y cómo me sienta yo sobre cómo se siente”, dijo el entrenador Matt Rhule.

Teddy Bridgewater estuvo limitado en la práctica el viernes por tercer día consecutiva, y su estado oficial es cuestionable para el juego.

Sin embargo, Rhule dijo que se sentía mejor sobre el estado de Bridgewater el viernes que 24 horas antes en términos de rango de movimiento y movilidad, lo cual es una señal positiva.

Rhule todavía quiere ver a Teddy Bridgewater demostrar que puede moverse de lado a lado en la bolsa para protegerse, antes de comprometerse a que juegue. Rhule tendrá una mejor idea de la práctica completa del sábado, peor no tomará la decisión final hasta ver el calentamiento de Bridgewater el domingo.

“Para que juegue tengo que tener eso”, dijo Rhule.

Will Grier o P.J. Walker alguno sería el titular si Bridgewater no está disponible. Rhule dijo que ambos han practicado bien, dividiendo las repeticiones en el primer equipo, pero que no está listo para decir quien recibiría el visto bueno.

Hay un escenario en el que los Panthers podrían activar a tres mariscales de campo para el partido.

Bridgewater sufrió la lesión restando 5:34 en la derrota del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers. Una resonancia magnética reveló daños estructurales, pero el rango de movimiento de Bridgewater ha sido limitado. El jueves, Rhule dijo que el jugador estaba “extremadamente limitado”.

El mariscal de campo ha sido titular en todos los partidos de Carolina (3-7) esta temporada, su primera oportunidad de ser titular a tiempo completo desde que sufrió una terrible lesión en la rodilla izquierda con los Minnesota Vikings durante el campo de entrenamiento en 2016.

Una preocupación con darle la titularidad es que si la rodilla derecha no está al 100 % ejercerá más presión sobre la izquierda y podría dañarla, con los Vikings a continuación en el calendario.

Teddy Bridgewater ha estado entre los líderes de la liga durante toda la temporada en porcentaje de paces completos con 72.1, segundo detrás de Drew Brees de New Orleans Saints (73.5). Bridgewater tiene 13 pases de anotación y siete intercepciones y ha lanzado para 2,552 yardas.

Los Panthers tampoco contarán con el corredor titular Christian McCaffrey (hombro) por segunda semana consecutiva y octava vez en el año, más el tackle izquierdo Russell Okung (pantorilla) y el guardia derecho John Miller.