NFL Selecciones
Josh Weinfuss 3y

Kyler Murray quiere que el "Hail Murray" sea marca registrada

Además, el mariscal de campo tiene pendientes otras solicitudes de marca

TEME, Ariz. – Cuidado con usar “Hail Murray”. Podría costar dinero muy pronto.

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos para registrar la marca “Hail Murray”, la frase que se hizo popular después de la anotación con un pase 43 yardas, un ‘Hail Mary’ (Ave María), de último momento a DeAndre Hopkins para vencer a los Buffalo Bills en la Semana 10.

“El acuerdo por el ‘Hail Murray’ es solo una coincidencia”, dijo el mariscal de campo el martes cuando se le preguntó sobre el nombre de la jugada. “Eso nunca me había sucedido antes, así que el hecho se ajustó al nombre, supongo”.

La aplicación está actualmente “pendiente de examinación”, según el sitio web de la USPTO (siglas en inglés de la institución).

El equipo de Kyler Murray presentó la solicitud el lunes, un día después de la jugada, cuando también presentó una solicitud de marca para “Murray Magic”. Esa solicitud también está “pendiente de examinación”.

De acuerdo a la solicitud, Murray espera usar la marca comercial para “nombrar ropa, sombreros, viseras, gorros, gorras en forma de béisbol, sudaderas, playeras, pantaloncillos, bandas para sudor, playeras sin mangas, pantalones cortos deportivos, playeras con gráficos, pantaloncillos de gimnasio, playeras de manga larga y corta, así como servicios de entretenimiento como apariciones personales de una celebridad deportiva, entretenimiento en competiciones en el campo de futbol americano; instrucción en el campo de futbol americano; un sitio web con información relacionada con el deporte e información sobre apariciones, logros, y biografía de un jugador de futbol americano profesional”.

En mayo, Kyler Murray presentó una solicitud para una marca de servcio “Kyler Murray”. En junio, presentó una solicitud de marca registrada. Ambas están actualmente en la etapa “publicados para oposición”.

^ Al Inicio ^