<
>

Jadeveon Clowney a la lista de reservas lesionados de Titans

Una rodilla deja al defensivo fuera por al menos los siguientes tres partidos

NASHVILLE, Tenn. – Los Tennessee Titans anunciaron el sábado que colocaron al apoyador externo Jadeveon Clowney en la lista de reservas de lesionados debido a una lesión en la rodilla.

Colocar a Jadevon Clowney en la reserva de lesionados significa que deberá estar fuera durante al menos tres semanas, de acuerdo con las reglas de la reserva de lesionados de 2020.

Clowney estuvo 51 jugadas para los Titans en su derrota 34-17 ante los Indianapolis Colts en la Semana 10. Durante la temporada, Clowney ha jugado el 66.8 % de las jugadas.

Los Titans firmaron lo firmaron por un año y 12.5 millones de dólares en septiembre para reforzar la presión al mariscal. Clowney aún no ha registrado una captura, pero tiene cuatro tacleadas para pérdida de yardas y seis hits al QB.

El apoyador externo Tuzar Skipper fue elevado de la escuadra de práctica en un movimiento correspondiente. Tennessee también colocó al esquinero Kareem Orr en la lista de reservas de lesionados junto con Clowney.

Además de estar sin Clowney, el profundo de los Titans, Kenny Vaccaro, fue degradado a descartado para el partido del domingo contra los Baltimore Ravens.