<
>

P.J. Walker, ex QB en la XFL, inicia como titular por Panthers ante Detroit en lugar de Teddy Bridgewater

CHARLOTTE, NC. -- La ex estrella de la XFL, P.J. Walker, comenzó su primer juego como quarterback titular en la NFL con los Carolina Panthers, en lugar de Teddy Bridgewater, en la victoria por blanqueada de 20-0 sobre los Detroit Lions.

Walker completó 24 de 34 pases para 258 yardas con un touchdown y dos intercepciones y por la vía terrestre corrió cinco veces para -2 yardas.

Bridgewater fue puesto en la lista de jugadores inactivos luego de dos rigurosas sesiones previas al juego para poner a prueba la rodilla derecha, la cual sufriò una torcedura en la derrota de la Semana 10 ante los Tampa Bay Buccaneers.

Walker había jugado dos veces, ambas ocasiones luego de que Bridgewater dejó el campo por lesiones. Llegó al dueño ante los Lions con tres pases completos de ocho para 15 yardas.

Will Grier, reclutado en la tercera ronda del draft de 2019 y quien tuvo marca de 0-2 como titular al remplazar a Cam Newton la temporada pasada, es el quarterback suplente de los Panthers ante Detroit.

Walker fue contratado en el receso de temporada, luego de guiar a los Houston Rouchnecks a un récord de 5-0 con 15 pases de anotación antes de que la pandemia por el coronavirus pusiera fin a la temporada de la XFL. Fue parte del programa del coach de Carolina, Matt Rhule, en la Universidad de Temple de 2013 a 2017.

La decisión de desactivar a Bridgewater se tomó para proteger su rodilla izquierda, la cual fue severamente dañada en 2016, cuando era titular con los Minnesota Vikings, así como la rodilla derecha. Los Panthers tenían preocupación de poner demasiado estrés en la articulación izquierda si Bridgewater se preocupaba en protegerla.

Se espera que Bridgewater esté de regreso la próxima semana, cuando los Panthers enfrenten a los Vikings.