<
>

Cal McNair consultó con Deshaun Watson sobre quien debería ser entrenador

El equipo también contratará una empresa consultora para tomar la mejor decisión posible

El director ejecutivo de los Houston Texans, Cal McNair, todavía contempla la dirección que tomará la franquicia con las vacantes de entrenador en jefe y gerente general y ha solicitado muchas opiniones, incluidas las del mariscal de campo Deshaun Watson.

McNair le dijo a ESPN la semana pasada que recientemente cenó con Watson, y la dirección de la franquicia de los Texans surgió en su conversación. McNair quería escuchar las opiniones de Watson sobre quien debería ser el próximo entrenador, y Watson compartió sus opiniones con él.

c

McNair también confirmó que ha contratado a la firma Korn Ferry para que ayude en la búsqueda de Gerente General y entrenador en jefe.

“Me doy cuenta de lo importantes que son las contrataciones de gerente general y entrenador en jefe para la organización”, dijo McNair a ESPN. “Mi objetivo es contratar personas excelentes que se adapten a los Houston Texans. Quiero construir algo de lo que nuestros fanáticos, jugadores y personal estén orgullosos”.

“Está bien construir en este momento porque toda gran organización pasa por algunas fases difíciles, pero todavía creo firmemente que el futuro es muy brillante para esta organización”.

Romeo Crennel se ha desempeñado como entrenador en jefe interino de Houston, mientras que Jack Easterby ha sido el gerente general interino desde que Texans despidieron a Bill O’Brien el mes pasado.