<
>

John Harbaugh y Malcolm Butler discutieron antes del Titans-Ravens

El entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, y el esquinero de Tennessee, Malcolm Butler, tuvieron que ser separados luego del altercado

BALTIMORE -- El entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, y el esquinero de los Tennessee Titans, Malcolm Butler, fueron separados luego de una acalorada discusión 10 minutos antes de iniciar el partido de este domingo.

El incidente comenzó cuando los Titans salieron del túnel y se reunieron en el emblema de los Ravens en el medio campo.

John Harbaugh apuntó hacia los jugadores mientras se acercaba al centro del campo y Malcolm Butler le gritó en respuesta. Cuando John Harbaugh y Malcolm Butler estuvieron frente a frente, jugadores de los Titans y entrenadores de los Ravens separaron a John Harbaugh y Malcolm Butler.

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, se llevó a sus jugadores de vuelta a la banca y habló con John Harbaugh, quien se seguía visiblemente molesto cuando caminaba de vuelta a su lado del campo.

Los jugadores de los Ravens se encontraban en el vestidor del equipo al momento del altercado, que fue capturado por las cámaras de televisión.

Esta no es la primera vez que los Titans comenzaron así un partido en el M&T Bank Stadium. En la sorpresiva victoria 28-12 en los playoffs de la temporada pasada sobre los Ravens, los jugadores de Tennessee se reunieron en el escudo de los Ravens en el medio campo.

Al finalizar el encuentro, que ganaron los Titans, 30-24 con un acarreo de touchdown de Derrick Henry en tiempo extra, John Harbaugh se negó a darle la mano a Vrabel.