<
>

Tua Tagovailoa progresa de su lesión en el pulgar

El entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, aseguró que el quarterback ha mejorado y es optimista en que pueda jugar

El pulgar adolorido de Tua Tagovailoa estuvo mejor este jueves y el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores, expresó su optimismo de que el quarterback novato podrá jugar el domingo frente a los New York Jets.

Tua Tagovailoa se lesionó el dedo de la mano con la que lanza durante un entrenamiento, por lo que no pudo entrenarse a tope por segundo día consecutivo.

"Sufrió un pequeño golpe", declaró Flores. "Esto no es algo que nos preocupe mucho. Está recibiendo tratamiento, está en rehabilitación. Veremos cómo avanza. Está adolorido, pero es un chico fuerte. Ha jugado con otros problemas antes".

Tua Tagovailoa fue capturado seis veces antes de que lo sacaran en el cuarto periodo de la derrota de los Dolphins el fin de semana pasado ante los Denver Broncos, pero sigue siendo el mariscal de campo titular por encima del veterano Ryan Fitzpatrick.

Los Dolphins reclutaron a Tua Tagovailoa con la quinta selección global en el draft de este año procedente de Alabama y en la Semana 6 asumió la titularidad por encima de Fitzpatrick.

En sus cuatro juegos como titular, Tua Tagovailoa acumula un récord 3-1 con 60 pases completos en 97 intentos para 602 yardas con seis touchdowns y ninguna intercepción.