<
>

Cameron Heyward pide a Steelers adaptarse a dificultades provocadas por el COVID-19

PITTSBURGH -- Cameron Heyward, capitán de los Steelers, comprende que en una temporada extraña que se disputa en medio de una pandemia por el COVID-19, los calendarios van a modificarse y los planes deben ser fluidos.

Es el mensaje que envió a sus compañeros luego de que los Steelers han tenido que ver cómo dos veces su juego de la Semana 12 fue pospuesto por contagios por COVID-19 en la organización de los Baltimore Ravens, que tienen a 22 jugadores en la lista de reservas/COVID-19.

“Es sólo un capítulo en nuestra historia”, dijo Heyward a sus compañeros. “Es algo que podremos escribir en el futuro y que ojalá sea con un Super Bowl, pero este grupo sólo debe seguir su camino.

“Entendemos que cada equipo experimenta algo similar. No a este grado, pero debemos estar listos para cualquier situación. El coach (Mike Tomlin) ya tiene un plan. Nos toca a nosotros seguirlo y ejecutarlo”, agregó el liniero defensivo.

Los Steelers volvieron a las prácticas el domingo, luego de que Tomlin les dio descanso por tres días durante los cambios de horario del juego programado originalmente para disputarse de la noche del jueves del Día de Acción de Gracias, pero que fue pospuesto para el domingo y luego fue movido al martes por la tarde.

“Necesitaba el descanso, así que no me voy a quejar por eso. Teníamos algunos jugadores con golpes y algunos dolores a quienes les era útil el descanso”, dijo Hayward. “Ya sea cuidando el cuerpo, pasando tiempo con la familia, con preparación extra, esta es una semana de la que podemos sacar provecho y creo que lo hicimos”.

Durante los días libres, los Steelers presentaron algunos casos positivos por su lado, lo que hizo que cuatro jugadores, Stephon Tuitt, Isaiah Buggs, Jerald Hawkins y James Conner, fueran puestos en la lista de reservas/COVID-19.

Tomlin indicó que no tuvo noticias de otros positivos la mañana del domingo.

Con Conner fuera de acción para el duelo ante los Ravens, recurrirán al corredor de segundo año Benny Snell Jr., quien sumó más de 100 yardas cuando remplazó a Conner ante los Giants en el primer juego de la temporada, pero no ha visto mucha acción desde entonces.

Tomlin confió en que sus jugadores estarán preparados para el juego del martes pese a las modificaciones en su horario de prácticas el cual los hizo entrenar martes y miércoles y hacerlo de nuevo por hora y media en domingo.

“Este grupo pensaba en una semana corta de trabajo con la idea de jugar la noche del Thanskgiving. Estaban emocionados de ser parte de ese día jugando y me parece natural que respondan con decepción por perder esa oportunidad, pero eso ya pasó. Estamos enfocados en el martes y emocionados de jugar ese día”, finalizó Tomlin.