<
>

Los Jaguars despidieron al gerente general Dave Caldwell

El propietario del club, Shad Khan, citó la necesidad de un "nuevo liderazgo" en la directiva de los Jaguars al anunciarse el despido de Dave Caldwell

Los Jacksonville Jaguars han despedido al gerente general Dave Caldwell, informó la franquicia a través de un comunicado en redes sociales.

El propietario de la franquicia, Shad Khan, se reunió con el ejecutivo al término del partido en que cayeron los Jaguars en contra de los Cleveland Browns, por 27-25, momento en que le informó que quedaba deslindando de la organización.

"Nuestra operación de fútbol americano requiere nuevo liderazgo, y lo tendremos con un nuevo gerente general en el 2021", dijo Khan en el comunicado.

De acuerdo a un reporte de NFL.com, Khan garantizó la continuidad del head coach Doug Marrone y el resto de los entrenadores hasta, al menos, el final de la temporada.

Caldwell fungió como gerente general de los Jaguars desde el 2013, siendo contratado desde el departamento de personal de los Atlanta Falcons.

En su mandato como gerente general, Jacksonville acumuló una marca combinada de 36-76. El equipo solamente tuvo una temporada ganadora en ese periodo, una marca de 10-6 en el 2017, primera campaña de Marrone al frente el club.

En ese periodo, tres entrenadores en jefe distintos dirigieron a los Jaguars.

Jacksonville posee una marca de 1-10 en la actual temporada, con 10 derrotas consecutivas después de abrir la campaña regular con victoria.