<
>

Patrick Mahomes encabeza votación de aficionados para el Pro Bowl

El mariscal de campo estelar de los Chiefs, Patrick Mahomes, ha recibido 206,525 votos, superando ligeramente a Russell Wilson

El mariscal de campo estelar de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, encabeza la votación de los aficionados para el Pro Bowl con 206,525 votos esta semana, superando por un pequeño margen al quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, quien acumula 203,444 votos.

La tercera posición la ocupa el corredor de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, con 188,767 votos, seguido por Derrick Henry de los Tennessee Titans (185,494) y el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce (185,218).

En cuanto a equipos los Pittsburgh Steelers, únicos invictos en la actual temporada, encabezan la lista de más jugadores seleccionados, seguidos por los Chiefs, Seahawks, Green Bay Packers y los Buffalo Bills.

La votación de los aficionados para el Pro Bowl finalizará el próximo 17 de diciembre y las plantillas elegidas se definirán por la decisión de aficionados, jugadores y entrenadores, cada grupo tendrá un tercio del voto para determinar a los 88 jugadores seleccionados. Jugadores y entrenadores emitirán su voto el viernes 18 de diciembre.

Este año, la NFL canceló el Pro Bowl del 2021 programado para celebrarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders debido a la pandemia del COVID-19.

Se trata de la primera ocasión desde la campaña del 1949 en que la NFL no tendrá alguna forma de partido de jugadores estelares como parte de su postemporada.

El partido se llevará a cabo de manera virtual a través del Madden NFL 21, el cual podría presentar a jugadores de equipos que vayan al Super Bowl, contrario a lo que sucede en la versión real.

La semana del Pro Bowl presentará encuentros de Madden entre jugadores actuales, ex jugadores, celebridades y jugadores virtuales de Madden con el uso de los equipos del Pro Bowl. Los jugadores del Pro Bowl jugarán un partido de Pro Bowl de Madden también.