<
>

Daniel Jones en duda por lesión en tendón de la corva

El equipo no descarta que juegue, pero se han preparado con McCoy a los mandos

EAST RUTHERFORD, N.J. – El mariscal de campo New York Giants Daniel Jones, está registrado como en duda para el partido del domingo contra los Seattle Seahawks por una lesión en el tendón de la corva. El veterano Colt McCoy iniciaría en su lugar.

Daniel Jones, quien dejó la victoria de la semana pasada sobre Cincinnati, practicó el viernes por primera vez desde la lesión. Fue incluido como participante limitado en el entrenamiento del viernes, pero se quedó mirando mientras la ofensiva del primer equipo trabajaba durante la parte de la práctica abierta a los medios.

McCoy, de 34 años, ha sido titular solo en siete partidos en los últimos nueve años y no ha ganado desde la temporada 2014. Logró 6 de 10 pases para 31 yardas en lugar de Jones contra los Bengals.

Los Giants (4-7) se han estado preparado durante toda la semana como si Colt McCoy fuera el titular. Buscan permanecer en el primer lugar en la NFC Este y han sostenido que su ofensiva no cambiará mucho si McCoy jugara en lugar de Jones.

Pero el equipo mantiene la puerta abierta para que Daniel Jones si algo cambia durante el fin de semana. El plan es que vuele con el equipo el sábado a Seattle.

El entrenador Joe Judge quiere ver cómo se siente su mariscal de campo el sábado antes de tomar la decisión final.

“Veremos cómo le va en la práctica (el viernes) y después de nuestro vuelo”, dijo Judge el viernes. Jones trabajó con los entrenadores el miércoles mientras sus compañeros de equipo practicaban. Trabajó el jueves y en algún momento lanzó pases, mientras Judge estaba detrás de él y observaba de cerca durante un tramo prolongado.

“Pienso que lanzó bien la pelota”, dijo Judge sobre la sesión de lanzamiento del jueves. “Obviamente, no queríamos seguir adelante y trabajarlo demasiado, en realidad solo llevaba un par de días en movimiento. Pero lanzó bien. Vi mucha buena velocidad y muy buena precisión”.

“Hablamos en términos de cómo se sentía en diferentes cosas, diferentes movimientos. Pero mira, creo que este tipo está haciendo todo lo posible para entrar al campo”.

Daniel Jones señaló a principios de esta semana que se “sentía bien” y que iba día a día. Se preparaba como si fuera una semana normal.