<
>

Corey Linsley aterriza en reservas lesionados de los Packers

El centro titular de Green Bay, Corey Linsley, se perderá al menos tres partidos esta temporada por una lesión en la rodilla

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers no solo estarán sin el centro titular Corey Linsley para el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles, se perderá al menos dos partidos más después de eso.

Corey Linsley fue colocado en la lista de reservas lesionados este sábado debido a una lesión de rodilla que sufrió en la victoria de la semana pasada sobre los Chicago Bears.

El entrenador en jefe Matt LaFleur indicó la semana pasada que la lesión de Corey Linsley no finalizaría su temporada y se espera que Corey Linsley vuelva antes de los playoffs.

Fue el segundo partido consecutivo que Corey Linsley salió por lesión y en ambos juegos el guardia izquierdo Elgton Jenkins jugó en su lugar como centro. Se espera que los Packers se mantengan con ese plan el domingo contra los Eagles.

Se espera que el novato Jon Runyan Jr. cubra el lugar de Jenkins como guardia izquierdo, lo que significa que el recluta de sexta ronda del draft hará su primer inicio en la NFL contra el equipo en el que su padre, Jon Sr., jugó del 2000 al 2008. Corey Linsley está empatado en el quinto lugar entre todos los linieros ofensivos de la NFL en el índice de éxito en bloqueos de pase de ESPN con 96.1 por ciento.

Los Packers elevaron al guardia Ben Braden del equipo de prácticas para el partido del domingo como reemplazo de COVID-19 por el corredor AJ Dillon y también elevaron al ala cerrada Dominique Dafney del equipo de prácticas para el partido.