<
>

Optimismo en Giants por el regreso del quarterback Daniel Jones para la Semana 14

Daniel Jones podría volver a la acción en la Semana 14, confían los New York Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants sienten "optimismo" respecto a que el quarterback Daniel Jones pueda estar listo para jugar esta semana frente a los Arizona Cardinals. Jones se perdió el partido del domingo pasado, una victoria sobre los Seattle Seahawks, por una lesión en el tendón de la corva.

Una fuente cercana a los Giants dijo a ESPN a inicios de esta semana que el equipo esperaba que iniciara el próximo domingo en contra de los Cardinals, descontando un contratiempo.

Jones estaba sobre el campo estirándose con compañeros de equipo durante la porción de la práctica abierta a los medios del miércoles. Se esperaba que participara, dando a los Giants su primer vistazo al estado físico del quarterback desde finales de la semana pasada.

"Lo veremos moverse por ahí [el miércoles]", dijo el head coach Joe Judge. "Sentimos optimismo. Sé que nos dirá todo lo que deseamos escuchar. De nuevo, debemos utilizar nuestros ojos en lugar de nuestros oídos con Daniel. Así que vamos a sacarlo allá afuera y darle la oportunidad de progresar".

Los Giants (5-7), líderes divisionales, tuvieron una sesión ligera/simulación el miércoles. Los siguientes dos días dirán más respecto al estado de Jones, y Judge espera decidir para el viernes si Jones jugará.

Colt McCoy podría recibir su segundo inicio consecutivo en caso de que algo suceda con Jones.

McCoy completó 13 de 22 pases para 105 yardas con un touchdown y una intercepción el domingo en Seattle. Realizó algunos pases importantes hacia el final para mantener en movimiento el reloj, pero no consiguió amenazar la parte profunda del campo con consistencia.

Jones ha iniciado 11 partidos en la temporada para los Giants y completó el 63.2 por ciento de sus pases para 2,335 yardas con ocho envíos de touchdown contra nueve intercepciones. También, es segundo en el equipo con 403 yardas terrestres con un touchdown.

Aporta una dimensión diferente a una ofensiva que podría ser requerida ante un equipo de los Cardinals que ranquea sexto en la NFL en ofensiva total. Jones es primero entre quarterbacks calificados, habiendo completado el 57.7 por ciento de sus pases profundos. Cuatro de ellos han resultado en touchdowns.