<
>

Panthers no esperan contar con Christian McCaffrey por nueva lesión

El head coach de los Panthers, Matt Rhule, no expresó gran optimismo de poder contar con el corredor estelar Christian McCaffrey el domingo próximo

CHARLOTTE -- El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, esperaba regresar de su lesión en el hombro a tiempo para enfrentar al equipo de los Denver Broncos que creció siguiendo de cerca mirando a su padre jugar desde 1995 al 2003

Ahora, parece que una lesión en el cuádriceps ocurrida la semana pasada mientras entrenaba durante la jornada libre, y que se agravó el miércoles, dejará todo eso en espera para otra temporada.

"En este punto, no espero que juegue", dijo el head coach de los Panthers, Matt Rhule, a reporteros este jueves.

McCaffrey no entrenó el jueves, y se vio limitado el miércoles después de sentir rigidez en el cuádriceps. Pasó el jueves rehabilitando en el estadio y seguirá haciendo lo mismo durante el resto de la semana, pero Rhule no siente optimismo de que sanará a tiempo para el partido del domingo.

"Voy a darle seguimiento", reveló Rhule. "Nadie conoce su cuerpo mejor que Christian, así que vamos a esperar a ver cómo va la rehabilitación''.

McCaffrey ha jugado en apenas tres partidos de la temporada. Se perdió seis juegos por una torcedura en la parte alta del tobillo sufrida en la Semana 2, una derrota ante los Tampa Bay Buccaneers, y después se perdió tres partidos más por una lesión en el hombro ocurrida en su regreso, frente a los Kansas City Chiefs.