<
>

Se rompe racha de Kyle Rudolph: jugó 93 partidos consecutivos

Desde 2014 que el ala cerrada no se perdía un partido

El ala cerrada de los Minnesota Vikings, Kyle Rudolph, fue descartado para jugar contra Tampa Bay el domingo, poniendo fin a una racha de juegos consecutivos que se remonta a 2014.

Kyle Rudolph, quien se perdió las prácticas de esta semana por una lesión en el pie, no pudo jugar un partido desde 21 de diciembre de 2014 en Miami. Su racha de temporada regular termina en 93 partidos (98 incluyendo apariciones en playoffs), que ocupa el primer lugar entre alas cerradas activas y el sexto en general entre jugadores activos, según ESPN Stats & Info.

Rudolph fue catalogado como en duda para el partido del domingo en el informe final de lesiones, pero había podido jugar antes en ese estado.

“Sana bastante rápido, así que ya veremos”, dijo el viernes el entrenador Mike Zimmer. “Ha recibido mucho tratamiento esta semana y quiere jugar. No quiero descartarlo todavía”.

Minnesota firmó a Hale Hentges de la escuadra de práctica de los Indianapolis Colts esta semana para reforzar la profundidad en la posición después de que Brandon Dillon, un mimbro del equipo de entrenamiento que fue activado para la lista de 53 tres veces desde la Semana 10, fuese trasladado a la reserva de lesionados. Irv Smith Jr., quien se ha perdido la mayor parte de la segunda mitad de la campaña por lesiones en la espalda e ingle, practicó de manera limitada el jueves y viernes, pero está activo contra Tampa Bay. Los Vikings también tendrán a Tyler Conklin.

“Es un revés, pero todos los indicios de lo que estoy viendo (el jueves son) que vamos en la dirección correcta aquí”, dijo el coordinador ofensivo Gary Kubiak esta semana. “Así que será un gran mes para Irv y nuestro equipo. Obviamente, necesitamos que él entre y contribuya tanto como sea posible”.