<
>

Dolphins pierden a DeVante Parker y Mike Gesicki por lesiones

Es la recta final de la temporada regular, en Miami esperan que no sea de consideración

MIAMI GARDENS, Florida – Los Dolphins perdieron sus dos importantes armas el domingo cuando DeVante Parker (pierna) y Mike Gesicki (hombro) dejaron el partido contra Kansas City Chiefs, derrota 33-27.

DeVante Parker sufrió una lesión en la pierna en el segundo cuarto y, a pesar de que se le vio tratando de correr, nunca regresó al juego. Parker ha sido el principal receptor de los Dolphins esta temporada, y Miami lo necesita en la recta final haciendo pareja con Preston Williams en la lista de reservas lesionados durante el último mes por una lesión en el pie.

“Tuve la oportunidad de ver a Mike y hablar con él. Está realmente dolido”, señaló Tua Tagovailoa. “Mis pensamientos y oraciones están con él. El resto del equipo está orando por él. Hubo un grupo de chicos que vinieron después de mí, pero odias ver eso en alguien”.

Gesicki quedó fuera por una entrada en el último cuarto en la que aterrizó duro sobre su hombro derecho. No movía el brazo derecho y se fue inmediatamente al vestuario con un entrenador. Fue descartado poco después.

El entrenador Brian Flores dijo que no tenía una actualización inmediata sobre Gesicki, Parker o el profundo Bobby McCain, quien también dejó el juego del domingo, y señaló que, “es demasiado pronto en este momento. Todavía están siendo evaluados. Probablemente tendré más información más tarde en la semana”.

Tua Tagovailoa casi lidera el regreso de los Dolphins a pesar de quedar limitado en cuanto a armas ofensivas. Terminó con 316 yardas aéreas y tres anotaciones totales.