<
>

Jarvis Landry llamó a Marcus Peters "cobarde" por escupirle

El receptor abierto de los Browns, Jarvis Landry, dijo no haberse dado cuenta del incidente con el esquinero de los Ravens, Marcus Peters, hasta que vio una repetición de ESPN

Jarvis Landry llamó al esquinero de los Baltimore Ravens, Marcus Peters "cobarde" después de que un segmento de video mostrara a Peters aparentemente escupiendo al receptor abierto de los Cleveland Browns mientras se alejaba durante el partido del lunes por la noche.

"Es un cobarde", dijo Landry el jueves. "Creo que pensó que quizás a mis espaldas haría cosas así, pero en mi cara no me lo haría ... Ahora, lo sé. Todo mundo sabe qué clase de jugador es, la clase de persona que es".

El incidente ocurrió al final del primer periodo del partido de "Monday Night Football". Landry dijo que no se percató de que Peters le habría escupido hasta después del partido, tras ver la repetición de una transmisión de ESPN.

"¿Esperar a que me dé la vuelta para hacer algo así? Es como, hazlo en mi cara", declaró Landry. "Sé un hombre al respecto si vas a hacer algo así".

Cuando se le preguntó si le preocupaba que el escupitajo violaba los protocolos de la NFL en torno al COVID-19, Landry respondió con, "Si hay un protocolo para ser hombre, seguro no se cumplió allí".

Los Ravens terminaron derrotando a los Browns por 47-42 en uno de los mejores partidos de la actual temporada de la NFL.

Landry dijo que recordará el incidente la próxima vez que se encuentre a Peters sobre el campo, lo cual podría suceder en los playoffs de la AFC en caso de que los Browns y Ravens avancen a la postemporada.

"No perderé el sueño", afirmó Landry. "Pero, defintiivamente será otro partido para recordar".