<
>

Jon Gruden salió con gorra de 'Oakland Raiders' antes de cambiarla por 'Las Vegas Raiders'

El head coach de los Raiders, Jon Gruden, se sometió a un cambio de vestuario durante el partido de jueves por la noche en que su equipo cayó ante los Chargers

LAS VEGAS -- Jon Gruden comenzó el partido de los Las Vegas Raiders frente a Los Angeles Chargers del jueves por la noche portando una gorra en que se leía "Oakland Raiders".

Gruden se había cambiado la gorra por una de "Las Vegas Raiders" para cuando comenzó el segundo periodo.

Los Raiders están en su primera campaña en Nevada después de llamar hogar a Oakland, California, desde 1995 al 2019. El equipo jugó en Los Angeles desde 1982 a 1994, y en Oakland antes de eso, desde su incepción en la AFL, en 1960.

Gruden se encuentra en su segundo mandato con la franquicia, habiendo dirigido a los Raiders de 1998 al 2001, y nuevamente a partir del 2018, y se ha descrito a sí mismo desde hace tiempo como fanático de la franquicia.

Los Raiders, quienes comenzaron su campaña 6-3, perdieron tres de sus cuatro partidos previos de cara al duelo de este jueves, y después se quedaron sin el quarterback Derek Carr por una lesión en la ingle sufrida ante los Chargers. Después, fue reemplazado por Marcus Mariota, con Las Vegas cayendo por 30-27 ante Los Angeles en el tiempo suplementario.