<
>

Marcus Peters multado con 12,500 por escupir a Landry

El jugador apelará la multa; asegura que no fue intencional

El esquinero de los Baltimore Ravens, Marcus Peters, ha sido multado con 12,500 dólares por la liga debido a su antideportiva conducta luego de escupir a Jarvis Landry mientras el receptor abierto de Cleveland Browns se alejaba en el partido del lunes por la noche.

El jueves, Landry llamó a Peters “cobarde” por el acto y dijo: “¿Espera a que me dé la vuelta y haga algo así? Que lo haga en mi cara. Sé un hombre al respecto si vas a hacer algo como eso”.

Más tarde el jueves, Peters emitió un comunicado negando haber escupido intencionalmente a Landy: “De donde yo vengo, cuando tienes un problema con alguien, lo resuelves cara a cara, de hombre a hombre. Cualquiera que crea que yo le escupiese intencionalmente no me conoce –simple y llanamente”.

Peters apelará la multa, según su agente.

El viernes, el entrenador de Ravens, John Harbaugh, dijo que habló con Landry después del juego y que no creía que Peters dirigiera su escupitajo a Landry.

“De ninguna manera Marcus haría eso”, señaló Harbaugh. “Conozco a Marcus muy bien. Ese no es realmente su estilo de todos modos. Si estuviera molesto, no estaría haciendo esto. Lo que hizo fue escupir en una dirección. No fue a la dirección de nadie”.

El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, se negó a comentar sobre la situación cuando se le preguntó el viernes.

Los Ravens derrotaron a Browns 47-42 en uno de los mejores juegos de esta temporada.

La multa d 12,500 es en realidad menos de lo que costó a Peters beber una cerveza durante un partido.

En diciembre de 2019, Peters fue multado con 14,037 por celebrar una ruptura de pase al saltar a las gradas en Buffalo y beber una cerveza de un fan.

Este es un golpe financiero menor para Peters, ya que la multa representa solo el 2.1 % de su salario semanal. Peters ganará 10 millones esta campaña o 588,235 por semana.

Jamison Hensley de ESPN contribuyó a este informe.