NFL Selecciones
Tim McManus 3y

Eagles: Jalen Hurts también iniciará contra Cowboys

Hurts tuvo un segundo comienzo sólido consecutivo el domingo contra los Cardinals

PHILADELPHIA – El novato Jalen Hurts seguirá siendo el mariscal de campo titular de los Philadelphia Eagles para el partido de la Semana 16 del domingo contra los Dallas Cowboys, anunció el lunes el entrenador Doug Pederson.

Hurts tuvo un segundo comienzo sólido consecutivo el domingoncontra los Arizona Cardinals, lanzando para tres anotaciones y corriendo para otro en la derrota 33-26. Terminó 24 de 44 para 338 yardas y corrió para 63.

Este será el partido más importante en la joven carrera de Hurts hasta la fecha, ya que el perdedor entre Eagles (4-9-1) y los Cowboys (5-9) será eliminado de la contienda por los playoffs.

Pederson no nombró a Hurts como titular por el resto de la temporada (los Eagles cierran la campaña contra Washington en la Semana 17) y dijo que quería ver cómo Hurts y el resto del equipo respondían a la derrota del domingo esta semana.

“Lideró al equipo. Jugó fuerte mental y físicamente, lo cual fue bueno de ver”, dijo Pederson sobre la actuación de Hurts contra Arizona. “Extendió las jugadas con las piernas. Probablemente tuvo que lanzar más desde la bolsa debido a la naturaleza del juego y a ir perdiendo al principio del juego. Supongo que lo más importante es liderar al equipo y mantener a los muchachos comprometidos durante el partido, todo el partido, y nos dio una oportunidad allí al final”.

La actuación se produjo el día en que quedó claro que Carson Wentz no está interesado en quedarse en Philadelphia si sigue de suplente. Las fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN que Wentz no está satisfecho con la forma en que se han desarrollado las cosas en la organización y quiere salir de Eagles si la situación actual continúa, agregando más presión a una situación por la titularidad que promete dominar la temporada baja.

El juego de Hurts le ha dado a la gerencia mucho en qué pensar. Es el primero jugador en la historia de la NFL con 500 yardas aéreas y 150 yardas terrestres en las dos primeras titularidades de su carrera, según una investigación de Elias Sports Bureau.

^ Al Inicio ^