<
>

Se espera que Daniel Jones inicie el partido contra Baltimore Ravens

El entrenador cree que su mariscal está listo para volver a los controles

EAST RUTHERFORD, N.J. – Se espera que el mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, comience el domingo contra los Baltimore Ravens luego de perderse el partido de la semana pasada por lesiones en el tobillo y el tendón de la corva, dijo una fuente a ESPN.

Jones, catalogado como cuestionable para el juego, pasó todos los puntos de control esta semana en la práctica. El entrenador Joe Judge buscaba ver si Jones podía protegerse en el campo y tener algo de la movilidad que le hacia una amenaza antes de la lesión.

A principios de semana, Judge dijo que el jugador estaba “en camino” para regresar.

Los Giants (5-9) todavía están en la carrera de la NFC Este, un juego detrás de Washington con dos partidos por jugar.

Jones señaló en la semana que se “siente mejor”. Realizó la mayoría de las repeticiones con el primer equipo a pesar de figurar como participante limitado en la práctica la mayor parte de la semana.

El quarterback, de 23 años de edad, jugaba el mejor futbol americano de su joven carrera antes de las lesiones. Los Giants necesitarán una gran actuación contra un equipo que ha anotado al menos 34 puntos en cada uno de sus últimos tres juegos.

New York ha superado los 30 puntos una vez en la campaña.

Mientras Jones está listo para regresar, el apoyador externo Kyler Fackrell (pantorrilla) necesita más tiempo. La ventana de 21 días de Fackrell para regresar a la lista de reservas lesionados se activó a principios de esta semana. Tampoco se espera que el corredor Devonta Freeman sea activado (tobillo).

Por otra parte, el equipo cree que el apoyador Blake Martínez (tobillo) y el esquinero Darnay Holmes (rodilla), jueguen.