NFL Selecciones
Todd Archer 3y

Ezekiel Elliott regresará a alineación de Cowboys tras lesión

Luego de perderse el partido de la semana pasada con los Cowboys, Ezekiel Elliott regresar a la alineación titular

FRISCO -- Después de perderse el primer partido de su carrera a causa de una lesión la semana pasada, el corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, jugará el domingo en contra de los Philadelphia Eagles, dijo una fuente a ESPN.

Elliott fue listado como cuestionable después de participar en tres prácticas de manera limitada esta semana, pero dijo sentir que estaba camino a regresar después de formar parte del trabajo en los ejercicios de equipo el miércoles. Elliott sufrió la lesión durante la derrota de los Cowboys ante los Baltimore Ravens, pero pudo jugar cinco días más tarde ante los Cincinnati Bengals, el 13 de diciembre.

Se preparaba para jugar frente a los San Francisco 49ers la semana pasada hasta que sintió un "tirón" en la pantorrilla durante el entrenamiento final. Participó en una calistenia abreviada antes del partido el pasado domingo, cuando se determinó que sería mejor si no jugara.

Tony Pollard reemplazó a Elliott y acumuló 69 yardas terrestres con anotaciones de 1 y 40 yardas. También lideró a los Cowboys con seis recepciones para 63 yardas en su victoria por 41-33.

Elliott lleva paso para terminar la temporada por debajo de las 1,000 yardas por primera ocasión en que participa en una temporada completa. Finalizó con 983 yardas en el 2017, cuando se perdió seis encuentros por una suspensión. Necesita 168 yardas por tierra en los dos partidos finales para alcanzar l marca de las 1,000 yardas, pero la campaña ha sido un calvario. Está promediando apenas 3.9 yardas por acarreo, ha perdido cinco balones sueltos --la mayor cantidad de su carrera-- y suma apenas un encuentro de al menos 100 yardas terrestres en el año.

Pese a la marca de 5-9, los Cowboys tienen la posibilidad de meterse a los playoffs. Necesitan ganar sus dos partidos finales en contra de los Eagles y New York Giants, y que el Washington Football Team pierda sus dos partidos finales, ante los Carolina Panthers e Eagles.

^ Al Inicio ^