<
>

Alerta en los Rams por lesión en el pulgar de Jared Goff

Aunque el quarterback Jared Goff se someterá a mayores pruebas en su mano de lanzar, Los Angeles Rams temen que se trate de una fractura en el pulgar

El quarterback de Los Angeles Rams, Jared Goff, expresó incertidumbre respecto a si podrá participar en el cierre de la temporada regular después de sufrir una lesión en el dedo pulgar de su mano derecho durante una derrota de este domingo por 20-9 ante los Seattle Seahawks.

"Estoy incierto", dijo Goff cuando se le preguntó si sería capaz de jugar el domingo entrante en casa frente a sus rivales divisionales Arizona Cardinals. "Lo veremos".

Fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN que los Rams temen fractura en el pulgar de Goff, y que se someterá a mayores pruebas una vez que esté en Los Angeles este lunes.

"Golpeé un casco en algún punto del tercer periodo, y lo acomodé de nuevo en su lugar y simplemente finalicé el partido", dijo Goff.

Goff dijo que su pulgar no le molestó después.

Los Rams (9-6) han perdido dos partidos consecutivos por primera vez en la campaña, pero pueden asegurar su pasaje a los playoffs con una victoria frente a los Cardinals (8-7) o una victoria de los Green Bay Packers frente a los Chicago Bears (8-7) en la Semana 17.