NFL Selecciones
AP 3y

Browns esperan regreso de ausentes por COVID-19 para Semana 17

El entrenador en jefe de Cleveland, Kevin Stefanski, señaló que algunos de sus jugadores estarán listos para enfrentar a Steelers

El entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, señaló que algunos de sus jugadores que no participaron en la derrota del domingo debido a los protocolos de COVID-19 serán elegibles para regresar a los entrenamientos el jueves, al tiempo que Cleveland se prepara para enfrentar a los Pittsburgh Steelers con la esperanza de obtener un boleto a los playoffs.

Los Browns (10-5) perdieron 23-16 ante los New York Jets, que aprovecharon que Cleveland llegó al encuentro sin sus cuatro receptores abiertos principales, entre ellos el estelar Jarvis Landry y, el tackle izquierdo titular Jedrick Wills Jr. y dos apoyadores luego que fueran incluidos en la lista de COVID-19.

Todos podrían reincorporarse esta semana siempre y cuando den negativo en las pruebas, indicó Stefanski.

La derrota del domingo --que se dio después de un turbulento periodo de 24 horas-- puso en riesgo las aspiraciones de los Browns de postemporada y envió al equipo a una situación de ganar o morir para su duelo del próximo fin de semana ante los Steelers, que aseguraron el título de la División Norte de la AFC y podrían dar descanso a algunos de sus jugadores titulares en el último compromiso de la campaña regular.

Cleveland trata de poner fin a un largo periodo sin playoffs que inició en el 2002, la mayor racha actual de un equipo de NFL sin avanzar a la postemporada.

Landry fue decretado inelegible junto con los receptores Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones y KhaDarel Hodge después de haber tenido un contacto cercano con el apoyador titular B.J. Goodson, quien dio positivo en coronavirus y también estará descartado para el juego ante Pittsburgh.

Wills quedó fuera el domingo porque presentaba síntomas de coronavirus. Había sido incluido en la lista reservas/COVID-19 la semana pasada luego de tener contacto cercano con alguien ajeno a la organización y posteriormente fue activado el sábado.

Además, el apoyador novato Jacob Phillips fue descartado después de tener contacto con Goodson.

Stefanski afirmó que ninguno de los seis jugadores ha dado positivo.

^ Al Inicio ^