NFL Selecciones
ESPN 3y

Jared Goff se sometió a cirugía y no jugará en el final de temporada

El quarterback de los Rams se perderá el partido de la Semana 17 luego de ser operado por una fractura en el pulgar

El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Jared Goff, se sometió a una cirugía en su pulgar derecho fracturado este lunes en Los Angeles y no jugará el domingo contra los Arizona Cardinals, anunció el entrenador en jefe Sean McVay.

"Sentimos que sería lo mejor que se podía hacer por él y por nuestro equipo", declaró McVay, agregando que le insertaron algunos tornillos a Jared Goff y que podría volver para los playoffs si los Rams avanzan.

John Wolford es el suplente de Jared Goff e iniciará en su lugar.

Jared Goff se lesionó su pulgar en los últimos segundos del tercer cuarto del partido del domingo ante los Seattle Seahawks cuando completó un pase de 9 yardas al ala cerrada Gerald Everett. Mientras realizaba su lanzamiento, la mano derecha de Jared Goff golpeó el casco del ala defensiva de los Seahawks, Benson Mayowa.

"Volví a colocarlo en su lugar", señaló Jared Goff, "y terminé el partido".

Durante su conferencia de prensa posterior al partido, Jared Goff restó importancia al impacto de la lesión y dijo que su pulgar "no se sentía terrible".

También dijo que su pulgar no le molestaba en los lanzamientos ya que Jared Goff completó seis de 14 pases para 74 yardas después de la lesión.

La derrota de los Rams, 20-9 ante los Seahawks, el domingo marcó la primera vez esta temporada que han perdido dos juegos consecutivos. Todavía pueden amarrar un lugar en los playoffs ya sea con una victoria contra los Cardinals o una victoria de los Green Bay Packers frente a los Chicago Bears en la Semana 17.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^