<
>

La relación Wentz-Pederson, está rota; el QB planea pedir el canje

Muchos equipos mostrarían interés en negociar por Wentz, incluyendo a los Colts

El mariscal de campo de Philadelphia Eagles, Carson Wentz, quien fue sustituido por el novato Jalen Hurts en el mes pasado, aún planea pedir el canje en la temporada baja porque su relación con el entrenador en jefe, Doug Pederson, está fracturada y sin posibilidades de repararse, de acuerdo a fuentes de la liga.

Eagles están atentos a este potencial desarrollo, pero un informante del equipo señaló a ESPN que la organización pedirá un precio significativo por Wentz, el mariscal que seleccionaron con la segunda selección global en el draft de 2016.

Muchos equipos mostrarían interés en negociar por Wentz, incluyendo a los Indianapolis Colts, cuyo entrenador Frank Reich, fue coordinador ofensivo de Wentz en Philadelphia.

Mientras que Hurts iniciará su cuarto partido consecutivo el domingo por la noche, Wentz será un inactivo saludable en el partido de final de temporada de Philadelphia contra los Washington Football Team, confirmó una fuente a ESPN.

Pederson dijo a principios de semana que tiene “una tonelada de confianza” en Wentz y quiere “arreglar” los problemas que llevaron al declive del ex Pro Bowler en la temporada.

Se espera que Pederson continúe como entrenador en jefe, pero tendrá una reunión el martes con el dueño Jeffrey Lurie para discutir la campaña perdedora de la franquicia, potenciales cambios en el equipo e entrenadores y la solución del mariscal de campo con Wentz queriendo salir.

Si se determina que la relación entre Wentz y Pederson está realmente fuera de ser reparada, el plan deberá tener en cuenta algunas maniobras en el tope salarial. Wentz y sus representantes tiene la voluntad de trabajar con el gerente general Howie Roseman para facilitar la salida, fuentes de la liga señalaron a ESPN.