<
>

Kyler Murray regresa a la acción con Cardinals tras dejar juego ante Rams por lesión en el tobillo

Kyler Murray, quarterback de los Arizona Cardinals, regresó al campo luego de no iniciar la segunda mitad del duelo ante Los Angeles Rams por una lesión sufrida en el tobillo derecho durante el primer cuarto.

El suplente Chris Streveler tomó el control de la ofensiva y se mantuvo en el encuentro cuando los Cardinals saltaron al campo para su primera serie ofensiva del segundo medio con 6:16 por jugar en el tercer cuarto.

Los Cardinals llegaron al duelo ante los Rams con la necesidad de ganar para ganar su boleto como comodines en Playoffs.

Murray dejó el partido tras lesionarse al ser capturado por Morgan Fox, liniero defensivo de los Rams, con 12:14 por jugar en el primer periodo. El pasador se levantó y cojeó para ir directo al vestidor. Minutos más tarde regresó al campo y tras ser revisado en la carpa azul, volvió al vestidor.

El tobillo de Murray fue vendado y en varias ocasiones fue y vino del vestidor en el tercer cuarto. En su primera serie al frente del ataque de Arizona, Streveler lanzó un pase de touchdown, pero la ofensiva no produjo mucho después de ese punto y sólo ganó 61 yardas en la primera mitad, la cual terminó con los Rams arriba en el marcador por 12-7.

Murray regresó al partido en los primeros minutos del cuarto periodo, cuando los Cardinals estaban abajo 18-7 en la pizarra y guió a su ataque a posición para intentar un gol de campo que fue bloqueado por los Rams.

De acuerdo al coach Kliff Kingsbury, Murray sufrió una lesión en la parte baja de la pierna en la derrota de la semana pasada ante los San Francisco 49ers.