<
>

Bengals seguirán confiando en el proyecto de Zac Taylor

El presidente Mike Brown señaló que la franquicia sigue optimista pese a la marca de 6-25 en las dos campañas pasadas

Los Cincinnati Bengals mantendrán por tercera temporada a Zac Taylor como entrenador en jefe.

En un comunicado emitido el lunes, el presidente Mike Brown señaló que la franquicia sigue optimista con Taylor pese a la marca de 6-25 en las dos campañas pasadas.

“Seguimos siendo optimistas sobre la base que construye Zac y esperamos que el próximo año les dé a nuestros aficionados los resultados ganadores que todos queremos”, apuntó Brown.

Los comentarios llegan un día después de que los Bengals (4-11-1) fuesen vencidos 38-3 por los Baltimore Ravens en el partido final de la temporada regular y permitieran una marca de franquicia de 404 yardas terrestres. También fue un raro comentario público de Brown quien no sostenía una conferencia de prensa desde julio 2019.

La segunda temporada de Taylor brindó destellos de optimismo después de que los Bengals terminaran con el peor récord de la liga en 2019. El mariscal de campo novato Joe Burrow, primera selección global en el draf de 2020, tuvo una primera temporada prometedora antes de sufrir una lesión de rodilla que puso fin a su campaña contra Washington el 22 de noviembre. Los Bengals pudieron vencer a Pittsburgh por primera vez desde 2015 y ganaron su primer encuentro como visitantes desde la Semana 4 de 2018.

Burrow tuiteó el lunes que también está emocionado por el futuro de Bengals con Taylor.

“No podría estar más emocionado sobre el futuro de nuestra organización. Tenemos una gran fundación y gente en lo más alto. Miro al frente para darle a los aficionados lo que merecen. También espero que haya sido la última vez que vea un partido por televisión”, compartió el joven jugador.

Además de Burrow, el equipo tuvo que lidiar con varias lesiones clave al final de la temporada. El corredor Joe Mison, el tackle defensivo D.J. Reader, el esquinero Trae Waynes y el tackle izquierdo Jonah Williams están entre los jugadores que terminaron la campaña en la lista de reservas lesionados.

“Esta temporada enfrentamos desafíos con lesiones en posiciones clave y oportunidades perdidas”, estimó Brown. “Estoy orgulloso de nuestro equipo de futbol americano por luchar duro en la adversidad. Esa adversidad y el trabajo duro nos ayudarán la próxima temporada”.

Los Bengals tendrán la quinta selección del draft de la NFL de 2021.