<
>

Doug Pederson se reunirá con el dueño de Philadelphia, Jeffrey Laurie

Se espera que Pederson y Lurie se reúnan nuevamente a principios de esta semana en Florida

PHILADELPHIA – El estatus de Doug Pederson como entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles no es firme, y podría quedar fuera si el propietario Jeffrey Lurie no confía en la visión de Pederson para el equipo después de su próxima reunión, señalaron fuentes a ESPN.

Se espera que Pederson y Lurie se reúnan nuevamente a principios de esta semana en Florida, después de que las discusiones del martes pasado no fueran bien, de acuerdo a los informantes.

Las preocupaciones de Lurie se extienden mucho más allá del mariscal de campo en apuros Carson Wentz, según las fuentes, y hay una serie de cuestiones pendientes que van desde el personal hasta las perspectivas del cuerpo técnico.

Se esperaba que Pederson, quien ayudó a entregar a Philadelphia su único título de Super Bowl en 2017 y guio a los Eagles a los playoffs en las temporadas 2017-19, permanecería como entrenador en 2021 a pesar de una marca de 4-11-1.

Pero hasta este punto, Lurie no ha aceptado el plan de Pederson para arreglar la ofensiva y hacer que los Eagles vuelvan a ser contendientes, según los informes.

Phiadelphia terminó 26° en anotaciones (20.9 puntos por juego) y 28° en yardas aéreas (207.9 por juego) en 2020, mientras que Wentz retrocedió dramáticamente en su quinto año y fue reemplazado por el novato Jalen Hurts como el mariscal de campo titular de los Eagles en los últimos cuatro partidos de la temporada.

Wentz planea solicitar un canje en la temporada baja porque su relación con Pederson esta fracturada y sin remedio, aseguran personas cercanas. Los problemas de confianza son en ambos sentidos, a pesar de que Pederson dijo recientemente que su relación con Wentz está bien.

Wentz no ha hablado públicamente desde que terminó la temporada de los Eagles, y una fuente del jugador indicó que el mariscal de campo no estuvo en la reunión de fin de temporada con Pederson o el personal.

Pederson tiene una marca de 46-39-1 en cinco temporadas con Eagles. Se convirtió en el octavo entrenador en jefe en ganar un Super Bowl en sus primeros dos años al mando, cuando Phily derrotó a los New England Patriots en el Super Bowl LII.