<
>

Definidos los horarios para la Ronda Divisional de los playoffs

Quedaron definidos los horarios para los juegos de la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL

A falta de concluir un partido de la Ronda de Comodines, quedaron definidos los horarios para los partidos de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL:

Los Cleveland Browns visitan a los Pittsburgh Steelers para cerrar la actividad de la Ronda de Comodines, para definir al último boleto de entrada a la Ronda Divisional. En caso de una victoria de los Steelers, Buffalo sería su próximo destino. Si ganan los Browns, entonces ellos se encaminarían a Kansas City.

Así están los horarios para los partidos de la Ronda Divisional:

Sábado, 16 de enero

A las 3:35 PM, hora de México, Los Angeles Rams (11-6), sembrados sextos en la NFC, visitarán a los Green Bay Packers (13-3), primeros en la siembra.

Más tarde, a las 7:15 PM, hora de México, los Baltimore Ravens o Pittsburgh Steelers --a la espera de la conclusión del duelo entre Browns y Steelers-- visitarán a los Buffalo Bills (14-3), segundos en la siembra de la AFC.

Domingo, 17 de enero

A las 2:05 PM, hora de México, los Cleveland Browns o Baltimore Ravens --dependiendo del resultado entre Browns y Steelers-- visitarán a los Kansas City Chiefs (14-2), primeros sembrados en la AFC.

Finalmente, a las 5:40 PM, hora de México, se cierra la acción de la Ronda Divisional cuando los Tampa Bay Buccaneers (12-5) visiten a los New Orleans Saints (13-4), partido que se repite por tercera ocasión en la campaña, después de los duelos de la Semana 1 y 9 de la temporada regular.