<
>

Bears retienen al head coach Matt Nagy y gerente general Ryan Pace

El equipo de los Chicago Bears optó en contra de hacer cambios al mayoreo en su liderazgo pese a la derrota en Ronda de Comodines

CHICAGO -- Los Chicago Bears planean retener al gerente general Ryan Pace y al head coach Matt Nagy por la menos una temporada más.

El equipo optó en contra de hacer cambios al mayoreo en su liderazgo después de que los Bears se colaran a los playoffs pese a irse con marca de 8-8 por segundo año consecutivo, dijo el propietario George McCaskey el miércoles.

El anuncio llega después de la derrota de los Bears en la Ronda de Comodines, de visita ante los New Orleans Saints el pasado domingo, su segunda aparición de postemporada en tres años. Chicago se coronó en la NFC Norte con marca de 12-4 en el 2018, la primera temporada de Nagy al frente del club.

Los Bears suman dos apariciones de postemporada y una marca combinada de 42-54 en temporada regular en los seis años bajo el mando de Pace, mientras que la marca combinada de Nagy es de 28-20. El equipo no ha ganado un partido en los playoffs desde que el equipo del 2010 alcanzara el Juego de Campeonato de la NFC.

Hubo especulación de que Pace o Nagy podrían ir de salida cuando los Bears perdieron seis partidos consecutivos en la pasada temporada, su peor racha desde el 2002. Chicago se recuperó ganando tres al hilo antes de cerrar la temporada regular con una derrota por 35-16 frente a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Los Bears se lograron colar a playoffs porque los Arizona Cardinals cayeron ante Los Angeles Rams. Chicago fue superado de manera convincente por Drew Brees y los Saints en la primera ronda de los playoffs, posteriormente.