NFL Selecciones
Jeff Legwold 3y

Von Miller se encuentra bajo investigación de la policía

Miller no respondió a las solicitudes de comentarios; el equipo está enterado de la investigación

ENGLEWOOD, Colo. – El apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, es objeto de una investigación policial en Parker, Colorado.

La policía en el suburbio sureste de Denver confirmó el viernes que Miller está bajo investigación, diciendo que “si la investigación determina que ha ocurrido un crimen, los cargos serán presentados a la oficina del fiscal del distrito para su revisión”.

“Estamos al tanto de una investigación que involucra a Von Miller y estamos en el proceso de recopilar más información”, dijeron los Broncos en un comunicado.

Miller no respondió a las solicitudes de comentarios.

EL jugador se perdió la temporada 2020 después de sufrir una lesión en el tobillo en la práctica pocos días antes del primer partido.

El jugador de 31 años se ha mantenido en gran medida alejado de los problemas fuera del campo desde 2013, cuando fue suspendido por seis juegos por violar la política de abuso de sustancias de liga y se le emitió una orden de arresto ese verano después de no comparecer ante el tribunal por múltiples infracciones de tráfico.

En agosto, Miller dijo que lo que sucedió en 2013, “realmente me hizo mirar, como una mirada real, como mirar realmente lo que hay en el espejo”.

Los Broncos ya se habían enfrentado a una decisión sobre el futuro de Miller con el equipo. Será la última temporada del acuerdo de seis y 114.5 millones de dólares que firmó en 2016. Los Broncos tienen hasta un día antes de que comience el nuevo año de la liga en marzo para elegir la opción que involucraría la campaña 2021 en el acuerdo y 7 millones de salario base para Miller.

Si los Broncos liberan a Miller, enfrentarían un cargo de dinero muerto de 4.125 millones en el tope salarial, aunque eso sería mucho menos que el cargo por tope programado de Miller de 22.125 millones si los Broncos eligen la opción

^ Al Inicio ^