<
>

Chiefs: Sammy Watkins fuera; Clyde Edwards-Helaire cuestionable

Watkins tiene una lesión en la pantorrilla que le impidió practicar toda la semana

KANSAS CITY, Missouri – Los Chiefs jugarán sin el receptor abierto Sammy Watkins en el partido de postemporada de la ronda divisional del domingo contra los Cleveland Browns en el Arrowhead Stadium.

Watkins tiene una lesión en la pantorrilla que le impidió practicar toda la semana.

Los Chiefs también mencionaron a su corredor líder, Clyde Edwards-Helaire, como cuestionable para el juego del domingo debido a lesión en la cadera y el tobillo. Edwards-Helaire practicó el miércoles de forma limitada, pero no trabajó en equipo el jueves ni el viernes.

“Hace un par de días se movió muy bien, y luego simplemente nos apartamos de él”, dijo el entrenador Andy Reid. “Todavía está haciendo cosas, pero no con el grupo. Veremos cómo lo hace”.

Watkins se ha perdido seis juegos esta temporada y fue quinto con los Chiefs con 37 recepciones, 421 yardas y dos anotaciones. Los Chiefs probablemente lo reemplazarán por Demarcus Robinson, quien fue tercero en el equipo con 45 recepciones. Mecole Hardman (41 recepciones) y Byron Pringle (13) también podrían jugar.

“No creo que nadie parpadee ante eso”, dijo Reid sobre jugar sin Watkins. “No es porque Sammy no sea un gran jugador. Eso no es todo. Esa es solo una de esas cosas, cómo está conectado este equipo”.

Si Edwards-Helarie no juega, los Chiefs lo reemplazarían con Le’Veon Bell y Darrell Williams. Se combinaron para correr para 423 yardas y tres anotaciones este año para los Chiefs.